PC Nueva and Reloaded!!.. Por Fin!.. Doom3 - Far Cry - Half Life 2!

Veghok Ikary

Lanero Regular
19 Abr 2005
81
Buenos Dias Amigos Laneros.. Por fin me Arme la PC.. despues de dar tantos golpes en 3Diferentes Tiendas!.. tuve que comprar todo por mi cuenta y Armarla (con la Ayuda de Mi Gran Amigo ZXTech). Todo va Excelente Gracias a Dios..

Pues la PC quedo asi:
Procesador: AMD64 3000+.. socket 939.
Tarjeta Madre: MSI K8N NEO4.
Memoria RAM: 512MB Kington.
Disco Duro: 80Gb Sata (133 con 8Mb Buffer).
Tarjeta de Video: XFX 6600GT 128Mb PCIx.

Ya estoy jugando Doom3.. Graficos Increibles, de verdad que se tiene que jugar para entenderlo.. Far Cry lo instale y Fino tambien (aun no lo juego).. y Half Life 2 tambien lo LOGRE Instalar y lo he probado por 3dias de a poquito y va de maravilla (Offline por supuesto).. Pues Bueno.. ando contento.. Jajaja.. que puedo decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien m8. Felicitaciones por su nuevo PC. Tiene un buen PC, disfrútelo y juegue bastante jeje :D

y gracias por compartir su felicidad con nosotros.!!!

Saludos
 
A que bien ome bacano!!!!!..

Quedo muy bacansito el pc, luego piense depronto en un cpu 3500+, y otro modulito de 512mb para el dual channel, para que aproveches todo el potencial del Nforce 4.

De lujo disfrutelo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
A que bien ome bacano!!!!!..

Quedo muy bacansito el pc, luego piense depronto en un cpu 3500+, y otro modulito de 512mb para el dual channel, para que aproveches todo el potencial del Nforce 4.

De lujo disfrutelo!.

recien se compro PC nueva y ya le estas diciendo que tendria que comprarse???

dejalo disfrutar...!

(no lo tomes a mal...)
 
mauro1612 dijo:
recien se compro PC nueva y ya le estas diciendo que tendria que comprarse???

dejalo disfrutar...!

(no lo tomes a mal...)

LOLLL

jajajaja por eso explique..."luego piense"...

Pero si ome, como es de bacano estrenar pc!!!. De locos.. :rambo:
 
Aaaah! que hermoso es eso... es como ser padre... me imagino que le dan ganas de travesearla y meterle cualquier cosa... seria interesante que le instale los 3dmark y el aquamark para ver que tan fast es su PC con esa 6600GT PCI-e. Otra cosa, ¿puede correr el doom 3 en ultra?

Por supuesto que puede mejorar su ordenador, pero no ahora, usted sabra cuando. Lo que debe conseguirse ahora es el monton de juegos para hacerla sufrir... je je je je je... e instalarle los service pack y demas programas de proteccion, eso es a su gusto... ¿siguio el consejo del foro que yo le sugeri? solo por curiosity...

Salu2 y enjoy u'r PC
 
zed dijo:
oye en cuanto t salio esa memo kingston??
Me salio en 185.000bs.. Todo lo Compre en Caracas. www.tumejorpc.net Muy Buenos Precios y Buena Calidad..

De por si.. ya tenia en mante adquirir otros 512Mb para llegar a 1Giga de Ram (yeah!).. pero primero tengo que reponerme del gasto.. Sin emabrgo esta muy Guena la PC..

_Rnesto Xavier.. Si Corre en Ultra y Fluido a 800x600.. en 1024 se pega un poco.
 
Veghok Ikary dijo:
Me salio en 185.000bs.. Todo lo Compre en Caracas. www.tumejorpc.net Muy Buenos Precios y Buena Calidad..

De por si.. ya tenia en mante adquirir otros 512Mb para llegar a 1Giga de Ram (yeah!).. pero primero tengo que reponerme del gasto.. Sin emabrgo esta muy Guena la PC..

_Rnesto Xavier.. Si Corre en Ultra y Fluido a 800x600.. en 1024 se pega un poco.

Para poderlo jugar en ultra fluido, debes de tener 1gb de Ram.
 
excelente PC te felicito, aunque tambien me gustaria decir que no solo uses es PC para jugar, tambien para estudiar trabajar, para que no sea solo un juguete costoso.
Nuevamente te felicito y si puedes como dicen arriba ponle otras 512 en RAM, una buena ventilacion y si es posible no la llenes solo de juegos.... es decir instala solo lo que vayas a jugar.... y QUE NO SE TE OCURRA hacer OVERCLOCK.

Cuida tu PC excelente eleccion!
 
Yo no recomiendo calidad ultra para esa tarjeta, dejelo en high y le hace unas modificaciones de belleza en el archivo config y listo, lo juega super bien por que despues vienen unos niveles con un humo verde y se le puede totear un poquitín y no aguanta.

Suerte.
 
Gracias Amigos Laneros por sus Respuestas y Comentarios.. Fino!..

johansan dijo:
buen pc, que fuente le tiene?
Le compre una fuente aparte de 500W (Agiler que trae un Fan de como 15cm que saca aire del chasis).. Las especificaciones son buenas y era mucho mejor que la generica del Chasis, y hasta el momento Calidad..

Tambien le coloque Un Ventilador Lateral (metiendo Aire), y un extractor de esos que se ponen en frente de la Tarjeta de Video.. ademas del Ventilador trasero que trae el Chasis (sacando Aire)..

zed dijo:
Se Me Olvidaba, Oye Ikari Esa Gente Hace Envios Al Interior De Vzla???
Ni idea amigo.. Sin embargo en la pagina estan los #telefonicos, podria llamar y preguntar que dicen.


Fsaiyan dijo:
si es posible no la llenes solo de juegos.... es decir instala solo lo que vayas a jugar....
Bueno le instale Doom3 (porque es lo Extremo en Graficos, Realmente).. Far Cry (Porque se trae una Fama Increible).. y Por Supuesto el FAMOSO Half Life 2 (que un monton de Amigos Laneros Parieeeron para poder jugarlo y de solo leer me dolia la cabeza.. Jajaja.. pero me sirvio de lujo y lo estoy dejando para el final..).. Por elmomento esos me tienen entretenido, y bueno.. el trabajo me deja jugarlos un poco diario.. Jajaja.. Aun no me termino el Doom3..

El_Rulas dijo:
Yo no recomiendo calidad ultra para esa tarjeta, dejelo en high y le hace unas modificaciones de belleza en el archivo config y listo
Yo solo lo prove y listo.. pero me place jugarlo en 1024xHigh (excelente).. Sin embargo, si me puedes decir cuales son esos cambios en el archivo config.. seria Fino.. Gracias..
 
Uno puede configurar algunas opciones para que le den luces mejores, y texturas, se logra creando un archivo con extensión ".config", no importa el nombre, esto escribe unas configuraciones que mejoran la calidad, o bien pueden reducirla según se configure ... (algunos lo harán por razones de performance).

Anexo te mando mi archivo de configuración, si quieres saber más detalles de cada configuración hay una página donde lo explica todo detallado, en el foro oficial de DOOM aquí en LANeros.com esta posteado.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • RulasQuality.zip
    185 bytes · Visitas: 98
El_Rulas dijo:
Anexo te mando mi archivo de configuración, si quieres saber más detalles de cada configuración hay una página donde lo explica todo detallado, en el foro oficial de DOOM aquí en LANeros.com esta posteado.

El Archivo .zip me da error al abrirlo o extraerlo. Bueno.. me voy a dar una leida por el Foro de DOOM.. Gracias de todas formas..
 

Los últimos temas