PC Nuevo no arranca!

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
Hace 2 dias me llego mi nuevo pc de USA que es el siguiente

AMD PhenomII x6 1090T BE
M4A89GTD PRO/USB3 http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=eCWbkolMf0DOW0IV
Ram: G.SKILL eco http://www.newegg.com/Product/Produ...1319&cm_re=g_skill_eco-_-20-231-319-_-Product

las memorias aparecen en la lista de las memorias soportadas por la board, bueno probadas en ASUS :)

El problema radica en que al prender el PC, todo arranca (ventiladores, cooler, se prende el LED de la board idicando que esta ON)

pero surgen problemas:

1- No me muestra nada en pantalla, no me carga el Boot.
2- no entiendo el boton de memOK! que trae, ya que tengo entendido que si queda brillando constantemente, es por que la RAM fallo, pero mi caso es que prende y paga constantemente.

Es un computador totalmente nuevo, 0 kilometros (hasta el DD).

He intentado resetear la BIOS con el Jumper, y nada sucede...

Alguien sabe que puede pasar??
 
la fuente si es de 700w ...
yo tambien he pensado que es la bios... aunk no entiendo por que se prende el LED de las RAM :S
existe alguna manera de actualizar la bios asi sin k me arranke el PC?
el problema radica en buscar un procesador mas bajito :S

muchas gracias a todos por la ayuda
 
la fuente si es de 700w ...
yo tambien he pensado que es la bios... aunk no entiendo por que se prende el LED de las RAM :S
existe alguna manera de actualizar la bios asi sin k me arranke el PC?
el problema radica en buscar un procesador mas bajito :S

muchas gracias a todos por la ayuda

No señor, le toca buscar si o si otro procesador para arrancar la tarjeta madre y poder actualizar (En el caso que sea la BIOS)
 
efectivamente mi querido waston aqui esta el error de tu board mira el CPU support de t u board para los phenom X6 la bios es 0432 tenes para soportar el el phenom la 1301mirelo bien el las descragas de la bios. saludos espero que te sirva trate de conseguirse asi sea un sempron 140 para poder arrancarlo y actulizarlo
 
eso pudo haberme pasado a mi cuando compré mi Phenom 4, muchas veces las bios de la Board no están actualizadas de fábrica. Consiga un chip con el que pueda arrancar y actualice el Bios... insisto, para que ***** quiere seis nucleos mono
 
jajajaajjaajjaa leshit prestele su x4 un tole entonces =D... eso si es como jodido... "enga parce.. presteme su procesador para una prueba"... en fin.. ojala solo eso de la bios.. lo mismo le dije yo

ahora solo buscar el alma q rote su proce
 
pero ya probo con otra fuente y otras memos?, porq a mi me paso algo asi pero era la fuente todo prendia pero no daba video,y cambiaba memos proce y hasta board y nada y puse otra fuente y todo dio ¬¬

ojala soluciones tu problema :D
 
eso pudo haberme pasado a mi cuando compré mi Phenom 4, muchas veces las bios de la Board no están actualizadas de fábrica. Consiga un chip con el que pueda arrancar y actualice el Bios... insisto, para que ***** quiere seis nucleos mono

yo creo que independientemente si lo quiere para actividades de alta exigencia o simplemente para jugar solitario creo que eso no es motivo para criticarle la compra al vendedor y menos para desviar el tema de ayuda :rolleyes:
 
Eso me ha pasado varias veces pero porque ensamblaba y dejaba algo haciendo mal contacto, si ud confirmo que todo esta haciendo buen contacto, entonces debe ser que la board no le aguanta ese proce por la version del bios como dicen arriba, eso si descartando la fuente de poder....

Teniendo en cuenta que la borad enciende, sabemos que no es problema de la board, pienso yo que el problema radica en procesador o memoria, seria bueno que algun amigo le prestara una memo para probarla o algun proce AM3 ya sea un phenom II X2 o un X3 o algo asi de gama media...

Slds!
 
bueno, hoy ir a a Unicharco a ver si me actualizan la BIOS, ya que el sabado organizamos una mini LAN party, y para aprovechar y buscar un procesador un poco mas bajo.
el problema es que prbo 3 precesadores y ningo entro en el socket -.- (que demalas!! :[ )
espero hoy por fin tener ese problema solucionado.

segun vi, si me toca actualizar la BIOS para que me reconosca mi CPU, pero en teoria no deberia venir mi board con la ultima version -.-?

no entiendo pa que venden una cosa diciendo que si es compatible cuando toca actualizarla pa que si funcione -.-

mas tarde les cuento coom me fue :)
 
bueno, hoy ir a a Unicharco a ver si me actualizan la BIOS, ya que el sabado organizamos una mini LAN party, y para aprovechar y buscar un procesador un poco mas bajo.
el problema es que prbo 3 precesadores y ningo entro en el socket -.- (que demalas!! :[ )
espero hoy por fin tener ese problema solucionado.

segun vi, si me toca actualizar la BIOS para que me reconosca mi CPU, pero en teoria no deberia venir mi board con la ultima version -.-?

no entiendo pa que venden una cosa diciendo que si es compatible cuando toca actualizarla pa que si funcione -.-

mas tarde les cuento coom me fue :)

Para eso son las actualizaciones de BIOS, la mother board que usted menciona salió antes que el Procesador X6, por medio de la actualización se le agrega la compatibilidad.... con las nuevas mother board es muy raro que toque actualizar.
 
bueno, hoy ir a a Unicharco a ver si me actualizan la BIOS, ya que el sabado organizamos una mini LAN party, y para aprovechar y buscar un procesador un poco mas bajo.
el problema es que prbo 3 precesadores y ningo entro en el socket -.- (que demalas!! :[ )
espero hoy por fin tener ese problema solucionado.

segun vi, si me toca actualizar la BIOS para que me reconosca mi CPU, pero en teoria no deberia venir mi board con la ultima version -.-?

no entiendo pa que venden una cosa diciendo que si es compatible cuando toca actualizarla pa que si funcione -.-

mas tarde les cuento coom me fue :)

Eso depende de la fecha de fabricación de la board, muchas veces como los proveedores manejan grandes cantidades de items, muchas veces quedan represados los que tienen fecha de fabricación anterior. De pronto en su caso, le tocó una board mas vieja que la ultima BIOS con soporte para X6.

Metale plata aunque sea a un sempron para que pueda arrancar el sistema y actualizar desde el menú de la BIOS, que da como pena tener ese X6 por ahi guardado :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas