pc para juegos

vaddyr10

Lanero Regular
22 Ago 2008
16
Hola.

estoy armando una pc para juegos y quisiera saber si alguien tiene una experiencia ya con los componentes que usare.

phenom II x2 550 3.1ghz
gigabyte ma785gm-us2h
XFX hd4850 ddr3 512 mb
kingston 2gb ddr3
topower 600w
HDD sata 80 gb seagate 7200rpm

Gracias por su tiempo y espero sus recomendaciones.
 
Además de tratar de subir la grafica tambien toma en cuenta que para lo que pesan los juegos actualmente un disco de 80gb te quedaria muy corto ya que algunos juegos actuales llegan a pesar más de 16gb.
Con la configuración que propones puedes jugar todos los juegos actuales pero cada vez piden mayores requerimientos por eso te proponen lo de la mejora de la tarjeta grafica, tambien tienes que considerar las resoluciones que piensas jugar no es lo mismo jugar a 1280 x 1024 o a 1980 x 1200 depende del monitor que pienses utilizar.
 
De acuerdo con muchos de los comentarios de arriba, el pc esta bien y si ya tenes la vcard pues relajate con esa por hay un año o mas si keres, por ke si compras otra tampoco va ser mucha la diferencia,...

Y si un disco de 80gb.. no ayuda para nada, si le pones w7 van ya 16 gb en solo S.O.. asi que pensalo, ademas subir muchos GB de disco salen muy baratos, no es mucha la diferencia de precios

Si podes como dicen arriba comprate un mejor procesador, Un Phenom II x4, vale alrededor de los 500k ( Uno bueno, podrian ser hasta mas baratos)

Si estoy mal en algo que alguien me corriga, recibo cualquier critica que sea constructiva :)
 

Los últimos temas