pc para la casa

sebastian cardona

Lanero Regular
22 Dic 2016
1
familia que pc de escritorio me recomiendan completo monitor y torre , es para uso de la casa, office, navegar, ver peliculas, presupuesto 1.300.000 .
que me recomiendan de configuración?
o es mejor comprar un pc de marca?
Estuve cotizando y las configuraciones me ofrecian un pc que traía una fuente de esas que vienen en los gabinetes, para pc de uso basico se pueden utilizar esas fuentes o no. gracias por la ayuda.
 
familia que pc de escritorio me recomiendan completo monitor y torre , es para uso de la casa, office, navegar, ver peliculas, presupuesto 1.300.000 .
que me recomiendan de configuración?
o es mejor comprar un pc de marca?
Estuve cotizando y las configuraciones me ofrecian un pc que traía una fuente de esas que vienen en los gabinetes, para pc de uso basico se pueden utilizar esas fuentes o no. gracias por la ayuda.
Para configuraciones básicas puede optar por las 2 opciones tanto una torre de marca como un "clon", generalmente con la segunda opción puede hacer rendir más el presupuesto con componentes mejores.

Las fuentes certificadas son para torres que por sus componentes requieren mayor poder y una oscilación mínima en el flujo de energía que manden, generalmente las torres básicas con vídeo integrado no requieren obligatoriamente una de estas, incluso torres con tarjeta de vídeo dedicada que no requiera poder especial como terminales de 6 u 8 pines para esta.

Por ese presupuesto se puede ir relajadamente por una torre APU FM2+ como el que tengo en mi firma, un procesador tope de línea como el 7890K con gráficos AMD R7 de muy buena calidad, obviamente en una board FM2+, 2x4Gb RAM, con un buen disco, combo teclado-mouse y buen monitor.


Prueba de rendimiento in-game comienza en el minuto 1:50 .
 
Le recomiendo que invierta en intel ya que AMD ya esta de salida con esos procesadores FX o FM2+ sin embargo si va ser su equipo de casa para mucho tiempo y no le piensa meter mas corotos la plataforma FM2+ es la adecuada ya que como comentaba @nicknico2 tiene una gpu incorporada de mejor calidad que las integradas de intel.
 
familia que pc de escritorio me recomiendan completo monitor y torre , es para uso de la casa, office, navegar, ver peliculas, presupuesto 1.300.000 .
que me recomiendan de configuración?
o es mejor comprar un pc de marca?
Estuve cotizando y las configuraciones me ofrecian un pc que traía una fuente de esas que vienen en los gabinetes, para pc de uso basico se pueden utilizar esas fuentes o no. gracias por la ayuda.

La única desventaja que tiene AMD por el momento es que no tiene soporte para DDR4 pero ni tanto porque una configuración en doble canal de 2 memorias DDR3 1866Mhz funcionarían como una DDR4 de entrada.

Es que la relación de costos es tan drástica, que mientras con lo que usted se compra lo mejor de AMD, usted se consigue lo peor de Intel, y es mejor ser cabeza de ratón que cola de león... O al menos yo lo prefiero así.

Otra configuración interesante pero no sé si le alcance con ese presupuesto es un FX 4300 por ahí con una GTX 1050 mini que no requiere fuente certificada, y un combo como le digo, al menos 2x4Gb 1866Mhz.
 

Los últimos temas