Pc para usar con Betwin...

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
669
El programa betwin permite poner dos o triple monitor a una sola cpu y usarlos como sistemas separados.
Los que hayan usado el programa que equipo recomendarian para esto ??
 
Uno que tenga bastantes ranuras PCI... 5 o más...

De resto.. depende del uso que le vayas a dar a las terminales.. si es pa ofimática, Messenger y esas cosas (uso de café internet), con un Pentium 4 ó un AMD Athlon es suficiente... si ya te vas a meter por juegos no muy pesados... considera un Pentium D ó un Athlon X2....

Ahh se me olvidaba.... métale bastantica RAM.
 
el equipo que use puede ser cuaquiera mientras tenga unas caracteristicas dentro del rango medio pero con mucha memorias.....

Podria ser un Athlon 64 3500+ para arriba o en intel puede ser un 3.6Ghz para arriba con 2 o 3 GB de ram el resto es lo que usted quiere ponerle

la verda lo mas importante y recalco es la memoria ....
 
Ayer fui a averiguar a unilago por el Betwin y me dicen que con AMD es incompatible y saca muchos errores.!!!

Alguien lo ha hecho con AMD=?
 
{:Neal:} dijo:
ok....Gracias... pero el Betwin???

en un cyber cerca a mi casa maneja betwin de 5 PCs con un P4 de 1.7Mhz y 512MB y super lentooo, debe ser por porq es muy pcoas PC pero men para BeT wen lo recomendado es 256MB por estacion o sea q si vas a usar 4 estaciones q sea de 1GB y as sucesivamente
 
tambien estoy interesado en armar un pc con betwin el sistema betwin con 5 estaciones de trabajo con estas caracteristicas:
Pentium D 930 (3.0 Ghz)
Board Intel 945 GNl
1 Giga de RAM DDR2
5 monitores LCD Acer 1716
1 tarjeta de video 256 MB PCI Exprees DUAL
1 tarjeta de video de 128 MB PCI DUAL
Estoy interesado en como hacer el cableado y cuantos pouerto USB puedo utilizar y si el video que trae la board se inutiliza cuando se instala una tarjeta de video
 
kacyke dijo:
tambien estoy interesado en armar un pc con betwin el sistema betwin con 5 estaciones de trabajo con estas caracteristicas:
Pentium D 930 (3.0 Ghz)
Board Intel 945 GNl
1 Giga de RAM DDR2
5 monitores LCD Acer 1716
1 tarjeta de video 256 MB PCI Exprees DUAL
1 tarjeta de video de 128 MB PCI DUAL
Estoy interesado en como hacer el cableado y cuantos pouerto USB puedo utilizar y si el video que trae la board se inutiliza cuando se instala una tarjeta de video
el de pertos USB es solo puras expansiones, lo q si no se bien es si funcione con videos DUALES:s para duales es mejor las ATi, pero mejro te recomiendo 4 tarjetas PCI te generara menos problemas, asi sean todas de 64 MB asi tengo mi magic mirror, y si vas aponer 5 estaciones preferiblemente 1.5GB de ram del reste esta excelente
salu2

Sugerencia por experiencia: men si puede comprar PCs pequeños para hacer PCs individuales, creeme haslo, porq esos del BEtwin y magic mirror, en chats de cali es cali MUERENNNNN, en un juego flash co uno q inicie MUEREENN, y cuando se activan mas de dos camaras, MUEREENNNN, asi q ojala compres mejor PCs pequeños
 

Los últimos temas