Win10 PC se apaga totalmente después de cierto tiempo de sleep mode.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, es esto normal? si doy sleep en lugar de apagar, entra en un estado de reposo o bajo consumo, pero esto no dura indefinidamente, si no se enciende la pc en un rato, la pc se apaga totalmente saliendo del estado de sleep. Ya googlié y busqué en todos lados pero sólo encontré cómo configurar para que entre en modo sleep después de cierto tiempo. Vaya cosa tan bueno que se ve eso de sleep y me salga con esas cosas.
 
Buenas, es esto normal? si doy sleep en lugar de apagar, entra en un estado de reposo o bajo consumo, pero esto no dura indefinidamente, si no se enciende la pc en un rato, la pc se apaga totalmente saliendo del estado de sleep. Ya googlié y busqué en todos lados pero sólo encontré cómo configurar para que entre en modo sleep después de cierto tiempo. Vaya cosa tan bueno que se ve eso de sleep y me salga con esas cosas.
Pues claro asi es... se llama suspension hibrida, depende de como lo configuró entra en hibernacion despues de un tiempo. En Opciones de energia configura si quiere que se suspenda o hiberne, o los dos y a los cuantos minutos etc.

1661473272570.png
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Gracias OSK, pero creo que no me di a entender, doy sleep, y la pc, perdón, laptop, parece que se apaga pero el botón físico de encendido queda parpadeando, si no presiono ese botón en cierto tiempo, (me parece que 2 horas), el botón deja de parpadear y el equipo se apaga totalmente, yo quiero que se quede en sleep por tiempo indefinido hasta que yo presione el botón para que salga de sleep, pero hum ya me estoy oliendo que no será posible...
 
Ay quizás soy yo y nada más se apaga el led parpadeante pero sí reanuda, ya dejé unos documentos abiertos a ver si están todavía abiertos cuando se apague el led parpadeante e inicie el equipo. Veremos.
 
Ay quizás soy yo y nada más se apaga el led parpadeante pero sí reanuda, ya dejé unos documentos abiertos a ver si están todavía abiertos cuando se apague el led parpadeante e inicie el equipo. Veremos.
La suspension hibrida si esta activada significa que todo pasa de la ram al disco duro y cuando vuelve a encender el pc queda en el mismo punto o estado que estaba, el pc se apaga obivamente para ahorra energia pero windwos queda congelado en el mismo estado como si no se hubiera apagado.

Si no quiere que hiberne y solo se suspenda, desactive suspension hibrida y la hibernacion, deje solo suspension a los X minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
A mi me pasó algo similar y era la board que tenía malos unos capacitores, también pueden fallar los capacitores en la fuente de poder así que sería bueno descartar probándola en otro equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Ay qué osos hace uno, si me lo explicó OSK, necesito dejar de fumar de la verde como dicen en mi barrio, checar mi adjunto. Perdón y gracias, no tenía nada de experiencia con esto.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    26 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSK

Los últimos temas