Win7 PC se bloquea cuan inserto una memoria USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Buenas a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

Tengo un PC viejito con una board PCChips, no recuerdo el modelo, el caso es que esta board no tiene puertos USB integrados, entonces le puse una tarjeta de puertos USb PCI, y cuando le inserto una memoria inmediatamente el PC se bloquea, lo raro es que le conecte un mouse usb y lo reconocio sin problemas igual con un teclado usb. que podra ser pues realmente esta tarjeta la necesito es para poder usar momorias usb.

Gracias por su ayuda.
 
puede ser que la memoria usb este dañada, le pasa con esa memoria o con todas las memorias que usted conecta???

Saludos!!!
 
Hola
Creo que es la board o el Sistema Operativo, yo cuando ocupo todos los puertos USB de mi PC ya sean con memorias u otros dispositvos, todos los puertos USB se bloquean, es como si no tuviera nada conectado.

salu2
 
Revise si el dispositivo PCI funciona correctamente en el administrador de dispositivos.
Inicio>Ejecutar>devmgmt.msc [ENTER]. Si usted maneja un SO desatendido es probable que sea falta de algún driver, en especial controladores USB 2.0. Si no pues entonces puede ser una falla del SO.
 
Pues yo opino que el sistema operativo no le afecta en gran medida, creo el inconveniente debe estar en la parte fisica; bien sea de tu PC o de la memeoria usb que conectas.
 
Pues yo opino que el sistema operativo no le afecta en gran medida, creo el inconveniente debe estar en la parte fisica; bien sea de tu PC o de la memoria usb que conectas.

Estoy de acuerdo, lo mas probable es un cortocircuito en la memoria, no creo que sea en el pc, porque al conectar el mouse tambien deberia reiniciarse, si deshabilita el reinicio automatico tal vez aparezca una pantallita azul con algun mensaje que de mas info
 
Ceo que revisarmuy ese puerto USB, para evitarse daños en el sistema operativo, por causa delreinicio.
 

Los últimos temas