Win7 pc se demora mucho para arrancar programas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nippon17

Lanero Regular
18 Mar 2010
4
hola gente, desde hace unos dias mi pc empezo a arrancar muy lenta, y para abrir algun navegador se demora como de dos a 3 minutos..
pase el ccleaner, malwarebytes mi anti virus el avira premium, apesar que encontro algunas cosas no se soluciono aca les dejo mi log haber si alguien me puede ayudar
 
Podés probar con Kaspersky Virus Removal Tool, podría ser algún tipo de gusano de internet. REvisa el uso de CPU y RAM.
 
Veo que tiene Instalado Win XP SP3, ese puede ser el problema, hace cuanto lo tiene instalado? porque XP después de un tiempo de uso tiende a degradarse ;)

Ya probo desfragmentado el disco duro?
 
Veo que tiene Instalado Win XP SP3, ese puede ser el problema, hace cuanto lo tiene instalado? porque XP después de un tiempo de uso tiende a degradarse ;)

Ya probo desfragmentado el disco duro?



lo tengo hace como un año ya al sp3, y si ya lo desfragmente pero todo sigue igual
gracias por la ayuda igual...
 
¿Sólo se demora abriendo programas? o ¿también iniciando Windows?

no windows inicia rapido. el problema es que despues de haber cargado windows quiero abrir algun programa, o algun navegador que es a lo primero que voy naturalmente y despues de un tiempo pasado se habre el navegador y los programas q intente habrir.. no se si me explique bien..
garcias por la ayuda
 
Podés probar con Kaspersky Virus Removal Tool, podría ser algún tipo de gusano de internet. REvisa el uso de CPU y RAM.
Prueba con el programa tune up hazle un mantenimiento y revisa tu antivirus ( hazle un chequeo a la unidad) ..

Tambien pueede ser que tengas mxa informacion en tu pc juegos musica etc.
Trata de respaldar la informacion. en cd o en dvds asi tu pc quedara mas liviano


Lo otro lo mas probable es que se demore en el arranque andate a inicio ejecutar escribe msconfig y cliquea inicio y selecciona los programas que quieres que se inicien al arrancar window pero ten cuidado reinicia y listo. suerte.

si es que llegaras a tener algun virus lo ideal es guardar la informacion y formatear

suerte
 
Que tan lleno tiene el Disco Duro...???

Pruebe con esta configuración:

Clic Derecho sobre: "Mi PC" >> "Propiedades" >> "Opciones Avanzadas":

mejorrendimiento.png


También revise si el tamaño de la memoria virtual esta administrada por el sistema... Sino ponga que la administre el sistema...!!!

Saludos y Suerte...
 
mira pues, en mi experiencia puede que tengas un problema con el disco duro, a mi me pasaba algo similar con un disco duro que windows aparentemente comenzaba bien pero al entrar al desktop se tardaba muchisimo, y para cargar los programas igual, una vez todo cargaba funcionaba con "normalidad" pero despues de un tiempo se volvio cronico, te recomiendo, aunque es tardado, usar alguna aplicacion como hd regenerator, debe andar por la version 1.6 creo a estas alturas, esa herramienta te dira si tienes algun problema con el disco. Revisa tambien los eventos, en el visor de sucesos de las herramientas adminsitrativas y mira si es error de disco, si es error del sistema, ahi debe aparecerte algun tipo de alerta.

SAludos.
 
:calma:Vete a Google y te bajas un programa que se llama CCleaner,es gratis y es muy bueno.Con este programa te limpia todo el computador de las porquerias extra que tiene,y tambien te limpia el Registro de todos los errores.
Tambien,puedes irte a MSCONFIG y es Inicio(Startup) quitas todos aquellos programas no esenciales que arrancar al principio cuando prendes el computador y Windows se inicia!
Buena suerte.:huh:
 

Los últimos temas