PC se reinicia sola AYUDA PLISSSSSSS YA HIS DE TODO

Santiagogrox dijo:
Si son de las misma frecuencia, pero que es eso de latencia????? Mira ahora saque la generica y por el memoento la maquina no se reinicia.

t elo voy a explicar de la forma q lo entiendo pero algun otro lanero te podria ayudar

las latencias son los tiempos en el que la memoria tarda en responder por cada dato que se le envia, entre menor sea su mumero mas rapido responden estas, aunq por lo general las latencias son parejas para todas las memorias en stock exceptuando q tus kingston sean de las buenas, en todo caso si tu pc no te ha molestado con esas memorias se comprueba mis sospechas, que era memorias:p busca la forma de cambiarlas por unas preferncialmente de la misca marca y misma frecuencia para evitar problemas y tambien del mismo tamaño aunque esto no se en que tanto influya he visto PCs q molestan con memorias de tamaño desigual

espero tengas suerte con tu problema

salu2:p
 
Puede Ser???'

Buenos días y gracias por responder. Resulto que el tema de RAM no era puse las 2 de 256Mb y se reinicio despues de un tiempo y luego la de 1Gb tambien se reinicio. Pero lo que encontre es que esta engranado el cooler de la placa de video. Esto puede ser el causante??????????????
 
engranado?
si con engranado, quieres decir que no esta funcionando bien, entonces efectivamente es eso, tienes q tener toda la refrigeracion posible para tu makina, tienes que ver esto a tiempo es bastante malo para la vida util de tu makina
 
Pero eso puede afectar????

como ya dije el cooler de la placa de video esta engranado por segunda ves, la primera desmonte todo (todo el disipador, saque el cooler de disipador, obio que luego puse nueva pasta) y lo volvi a poner quedo rre bien y ahora me pasa lo mismo nada mas que la primera ves el cooler ni giraba en este caso lo agarre antes giraba pero lento ahora ya lo limpie los mas que puede le puse "W-40" y anda mejor pero no perfecto porque ya hay uqe cambiarlo me parece no da mas. El tema es que estos tipos de "XFX" trataron de acerlo lindo al cooler no funcional, digo esto porque lo terminaron de una manera muy linda (despues del cooler termina todos en fierritos que hacen la forma del logotipo de "XFX") pero esta prohibe que el polvo salga (no todo una parte) asi que es muy facil que se engrane y se llege a trabar del todo. La primera ves apenas la prendi luego de haber limpiado todo menos eso cooler me di cuenta que estaba trabado toque del otro lado que no esta el cooler con el disipador y estaba al rojo y el disipador tambien estaba rre caliente, pero el tema es que esta ves estaba a la misma temperatura porque gira tan lento y trabado que es lo mismo que estubiera parado. Ahora como ya dije lo limpie todo y le puse lubricante "W-40" y anda casi perfecto y no tuve tiempo de probas si anda. Pero mi pregunta es: Esto que se sobrecaliente la palca de video por estar trabado el cooler puede probocar que la pc se reinicie????????????????????? Otra cosa vi que el coler de la placa de video hay que cambiarlo y los que vienen que yo vi son tipo de respuesto pero son de refrigeracion extrema (por 2 cooler y agua) que sale el mas barato U$S 48, mi otra pregunta es me combiene en el caso que deba cambiar el cooler poner ese sistema de refrigeración que aclara que puede ser utilizado para hacer overclocking o cambiar la placa????? o tmabien si alguien me dice donde venden cooler de respuesto para mi placa de video se los agradesco (en capital federal o buenos aires, argentina). Aclaro mi palca es la: XFX GeForce FX 5500 de 256Mb con DVI. Gracias. Santiago.:p
 
si totalmente y si no cambias el cooler te diria que vas a tener que comprarte una placa de video nueva asi que hacele mantenimiento urgente!!!

saludos

edit: te vendo placas de video si te interesa capas que te conviene
VGA AGP 256MB GF6200A GFORCE XFX 71,40u$s
 
Santiagogrox dijo:
Esto que se sobrecaliente la palca de video por estar trabado el cooler puede probocar que la pc se reinicie?????????????????????

je je lo sabia:p :calma: (que era la tarjeta de video) señor pues igual y le sirvio para detectar todos los problemas que tenia la computadora, la ram y la t. de video, o mas bien su temp.

y tienes razon con las tarjetas de xfx se ven muy padres pero esa lamina decorativa solo causa problemas yo tambien le quite a mi tarjeta esa lamina.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
je je lo sabia:p :calma: (que era la tarjeta de video) señor pues igual y le sirvio para detectar todos los problemas que tenia la computadora, la ram y la t. de video, o mas bien su temp.

y tienes razon con las tarjetas de xfx se ven muy padres pero esa lamina decorativa solo causa problemas yo tambien le quite a mi tarjeta esa lamina.

Salu2.

Tenis al mismo problema???? Vienen cooler de respuesto???? Gracias por haberme dicho el problema de antemano nada mas que no pense que fuera eso porque la habia limpiado hace menos de 2 meses. Pero cual es la mejor MARCA de placas de video no chipset??????????????? Perodn por no haberte hecho caso y creo que ese es el problema pero tadavia no estoy seguro. Otro tema como puedo hacer para que la maquina me arranque de priemera (leer mi primer post)???????
 
Procesor

Hola, esto puede estar pasando debido a que el procesador y el cooler no estan bien acoplados. revisa que si esten compactos qy que tenga heat sink para mejorar la transmision de calor y su refrigeracion. esto es muy comun olvidarlo.
 
Santiagogrox dijo:
Tenis al mismo problema???? Vienen cooler de respuesto???? Gracias por haberme dicho el problema de antemano nada mas que no pense que fuera eso porque la habia limpiado hace menos de 2 meses. Pero cual es la mejor MARCA de placas de video no chipset??????????????? Perodn por no haberte hecho caso y creo que ese es el problema pero tadavia no estoy seguro. Otro tema como puedo hacer para que la maquina me arranque de priemera (leer mi primer post)???????

pues XFX no es que sea mala es mas es de las mejores y mas cercanas a NVIDIA pero el caso es q esas series 5 y algunas Series 6 han hecho unos colers pesimos eso se soluciona comprandole un ZALMAN FAN y listo:p

salu2
 
cesar_g dijo:
pues XFX no es que sea mala es mas es de las mejores y mas cercanas a NVIDIA pero el caso es q esas series 5 y algunas Series 6 han hecho unos colers pesimos eso se soluciona comprandole un ZALMAN FAN y listo:p

salu2

Cuanto sale esto (el cooler)????? Otra cosa yo sabia que XFX es buena pero no sabia que una de las mejores. Gracias despue ste aviso que hago per mi viejo ahora va a eeuu y veo si le pido que me traiga una placa de video. Me combiene poner una placa tipo NVIDIA 6800 de 512 Mb en AGP X8??
 
majivas dijo:
Hola, esto puede estar pasando debido a que el procesador y el cooler no estan bien acoplados. revisa que si esten compactos qy que tenga heat sink para mejorar la transmision de calor y su refrigeracion. esto es muy comun olvidarlo.

Que tiene que ver el procesador?????????
 
Santiagogrox dijo:
Cuanto sale esto (el cooler)????? Otra cosa yo sabia que XFX es buena pero no sabia que una de las mejores. Gracias despue ste aviso que hago per mi viejo ahora va a eeuu y veo si le pido que me traiga una placa de video. Me combiene poner una placa tipo NVIDIA 6800 de 512 Mb en AGP X8??

men por Experiencia 6800 de 512MB MALAS muy MALAS esos 512 se pierden mucho en las unicas q se aprovechan son en las 7800GT en adelante de alli es perder plata, t erecomiendo una 6600GT es mejor y mas baratica y lo mejor }]Immortal xD

salu2
 
cesar_g dijo:
men por Experiencia 6800 de 512MB MALAS muy MALAS esos 512 se pierden mucho en las unicas q se aprovechan son en las 7800GT en adelante de alli es perder plata, t erecomiendo una 6600GT es mejor y mas baratica y lo mejor }]Immortal xD

salu2

se sigue reiniciando pero tengo que ver si es eso le tengo que llevar al tecnico y que me pruebe la placa en otra pc asi se si es la placa el cooler esta engranado pero no se si es eso.
 
Santiagogrox dijo:
se sigue reiniciando pero tengo que ver si es eso le tengo que llevar al tecnico y que me pruebe la placa en otra pc asi se si es la placa el cooler esta engranado pero no se si es eso.

yo creo q los problemas que tenias todos los solucionaste, lo que sucede es que en tanto tiempo que trabajo asi eb ese estado se termino por dañar:confused:, en todo caso si seria bueno una segunda opinion
 
Buenos días.

Miren limpie todos los cooler y desengrane (el de la placa de video tambien) y puse nueva y buena pasta termina el los que necesitaban. Me fije que todas las coneccionees esten bien hechas (TODAS, discos, lectoras,etc) y que todo este bien pero se sigue reiniciando la maquina, pero me di cuenta de que se sisgue reiniciando cuando la golpeo mas o menos fuerte no una palmadita, pero la mayoria de las veces la maquina se reinicia cuando estoy trabajando, jugando o simplemente no haciendo nada. ¿QUE PUEDE SER? puede ser que se halla dañado la placa de video cuando estube engranado el coler?????????'' pero que puede ser por favor respondan! Ya me tiene harto voy a tirar todo a la ******************
 
te digo que como no se refrigeraba el chip nvidia que estaba en al placa de video se termino por cagar ....

saludos
 
.... el cooler como no funco bien el chip se fue recalentando tonces capas que se quemo o esta en proceso de eso o capas que algunas resistencias o capasitores de la placa de video no funcionen bien al tirar la energia que se supone debe suministrar la placa de video

te digo antes que nada fijate con otra placa de video en tu maquina y si funciona perfecto comprate otra placa de video no veo otra solucion
 
Encontre otro problema.

Miren me estaba fijando la maquina cuando me doy cuenta de que tiene energia pero no me reconoce una de las lectoras de DVD, esto ya me habia pasado una vez la reinicie y no paso mas dijo esto fue como hace 3 meses y ahora no me la detecta más. Esto puede ser lo que hace que se trabe en el BIOS? Esto puede ser lo que hace que se reinicie?? Esto tiene arreglo, poruqe ya la desconecte y la volvi a conectar y no funca?
 
Santiagogrox dijo:
Miren me estaba fijando la maquina cuando me doy cuenta de que tiene energia pero no me reconoce una de las lectoras de DVD, esto ya me habia pasado una vez la reinicie y no paso mas dijo esto fue como hace 3 meses y ahora no me la detecta más. Esto puede ser lo que hace que se trabe en el BIOS? Esto puede ser lo que hace que se reinicie?? Esto tiene arreglo, poruqe ya la desconecte y la volvi a conectar y no funca?

ya actualizaste bios:nervios:, no recuerdo si te lo dije antes pero si no lo has hecho ese podria ser el problema

salu2
 

Los últimos temas