Pc Suite 6.6 No Instala No Reconoce

ARKITEK

Lanero Regular
21 Oct 2005
13
ALGUNA SUGERENCIA CON EN ERROR MMListEmpty que no reconoce mi cell

a ver si me pueden dar sugerencia de este problema mencionado y que no reconoce mi cell mi cel es el NOKIA 3125 y tengo el cable original c4 en verdad necesito alguna ayuda, ni un foro toca este tema y los que los tocan solo son para explicar ese problema que parece que no tiene solucion
se agradece cualquier ayuda
 
m pero ese error te sale cuando???
instalastes los drivers del cable ????
estan bien configurados los puertos del pc ???
 
Todo esta instalado bien pero NADAAAAAAAAaaa :(

UAC-omarpa dijo:
m pero ese error te sale cuando???
instalastes los drivers del cable ????
estan bien configurados los puertos del pc ???

si hno tengo todo bien instalado, tenia una version anterior que si reconocia mi cell POR SIACASO MI CELL ES EL NOKIA 3125 PERO esta version del 6.6 no me reconoce nada, e instalado la de ingles, la de español, la que se supone que registra mi cell pero nada me sale que reinstale y que el problema es ese bendito MMListEmpty que ni entiendo que es, ya ni se que mas instalas, instale el OXIGEN que recomiendan pqeo en las versiones de cell que reconoce no reconoce la version NOKIA 3125 en serio que de verdad necesito ayuda que ese cable de trasmision de datos me costo caro jijiji :muerto:
 
Dense Un Tiempito Para Ayudarme

No Tanto Estoy Desesperado Por El Pc Suite Pero Veo Que Su Interfaz Es Interesante, Mi Interes Es Por Poner Melodias, Logos, Juegos Y Aplicaciones A Mi Cell Nokia 3125 Pero El Pc Suite No Me Lo Permite, Tenia Una Version Anterior Instalada De Pc Suite Pero Era Muy Limitada Y Solo Pasaba Logos A Mi Cell Y Nada Mas Ni Sonidos Ni Nada, Asi Que Imagino Que La Version Mas Actualizada Si Podra, ¿o Sera Problema De Mi Cell? Pero En Fin Este Problema Lo Tienen Varios Y No Se Halla Solucion, Probe Otros Programas Pero Mis Conocimientos En Ellos Son Limitados.....!!!!!!!1`por Favor,,,,,,alguien Conoce De Algun Programa Para Trasmision De Datos Y Aplicaciones Para Celulares Nokia 3125.......?????????..........o Conocen Como Arreglar Mi Problema Con El Pc Suite 6.6? O Si Saben Como Bajar Otra Version Que Si Trabaje Con El Modelo De Mi Cell U Otro Programa Similar ......... Gracias Por Su Interessssssssssssssss
 
ARKITEK dijo:
si hno tengo todo bien instalado, tenia una version anterior que si reconocia mi cell POR SIACASO MI CELL ES EL NOKIA 3125 PERO esta version del 6.6 no me reconoce nada, e instalado la de ingles, la de español, la que se supone que registra mi cell pero nada me sale que reinstale y que el problema es ese bendito MMListEmpty que ni entiendo que es, ya ni se que mas instalas, instale el OXIGEN que recomiendan pqeo en las versiones de cell que reconoce no reconoce la version NOKIA 3125 en serio que de verdad necesito ayuda que ese cable de trasmision de datos me costo caro jijiji :muerto:

mmm ese MMListEmpty no sera algun registro de la version anterior del pcsuite ????
encontre varias pagina de personas que le pasa el mismo problema pero no he visto respuestas

una pregunta , algunas de la paginas dicen que puede ser poruqe estas intentando ejecutar el programa en una cuenta que no cuenta con privilegios administrativos
 
Otro Programa Para Nokia 3125 ?????

no hno no es eso pero en fin para tal caso otro programa alternativo que yo pueda usar y que reconozca mi modelo de cell NOKIA 3125 ????
 
Yo tengo el Pc Suite 6.6 en español, el cable DKU-5 y un Nokia3586 y no tengo problema. para conectarlo, primero ejecuto el Pc Suite, luego conecto el cable sin el cell, y finalmente conecto el cell al cable y listo. si lo hago en otro orden no reconoce mi cell. talvez tu problema sea ese.
Trata instalando otro driver para tu Cable C4, o vuelve a instalar el driver del cable si es que tienes el CD del driver original. para la instalación del driver primero conecta el cable y espera a que windows te diga a que "se ha encontrado un nuevo hardware" y espera a que te pida el Cd de instalacion, ahora pones el cd y el resto windows lo hace de forma autonoma.
Ojale y esto te ayude.
 
Nem dijo:
Yo tengo el Pc Suite 6.6 en español, el cable DKU-5 y un Nokia3586 y no tengo problema. para conectarlo, primero ejecuto el Pc Suite, luego conecto el cable sin el cell, y finalmente conecto el cell al cable y listo. si lo hago en otro orden no reconoce mi cell. talvez tu problema sea ese.
Trata instalando otro driver para tu Cable C4, o vuelve a instalar el driver del cable si es que tienes el CD del driver original. para la instalación del driver primero conecta el cable y espera a que windows te diga a que "se ha encontrado un nuevo hardware" y espera a que te pida el Cd de instalacion, ahora pones el cd y el resto windows lo hace de forma autonoma.
Ojale y esto te ayude.



GRACIAS POR TU INTERES, ENSERIO SE AGRADECE EL APOYO, INTENTARE HACER ESO AUNQUE POR INSTALACION Y DESINSTALACION ME DEMORE, INTENTARE Y SI RESULTA TE AVISO HNO GRACIAS PERO ¿SERA PORQUE MI CELL ES VERSION 3125 ? DE AHI SE VERA, ESTOY SIEMPRE AVERIGUANDO EN OTROS LADOS TAMBIEN, Y SI ENCUENTRO LA SOLUCION CON GUSTO LA PONDRE ACA GRACIAS
 
YO TAMBIEN tengo un 3125

yo tengo un cll 3125 y lo puedo conectar al pc suite 6.6 tienes que conectar el cell, abrir el pcsuite meterte en cambiar conexiones y cable en serie dku-5 CA-42 y desactivar las demas marcar esa y darle donde dice configurar y colocas el COM 5 y deberia de funcionar automaticamente cuando guardes la confifuracion, pero existe un problemilla ese pc suite sigue limitado para estos cell porque puedes colocar fondos grabaciones, juegos,etc pero no funciona para los tonos, no se pueden guardar `porque dice que no hay espacio suficiente siendo eso mentira mi hermano tiene otro modelo y a el si le funciona, si alguien sabe como resolver ese rollo me puede avisar
 
Una Solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AL FIN AL FIN, AL FIN ENCONTRE LA RESPUESTA A MI PROBLEMA, ESPERO QUE LES SIRVA Y LO PONGO ACA PARA AYUDAR A LOS QUE IGUAL QUE YO TUVIERON EL MISMO PROBLEMA,,,, EL FAMOSO PROBLEMA DEL MMlisteMPTY, ES UN ERROR QUE SE ORIGINA DEBIDO NO AL CELULAR, NI AL PROGRAMA PC SUITE SINO A LA COMPUTADORA...


SIGAN ESTOS PASOS PARA ESTE PROBLEMA EN ESPECIFICO

1) INICIO
2) EJECUTAR
3) REGEDIT
4) HKEY_LOCAL_MACHINE/
5) SOFTWARE/
6) NOKIA/
7) CLICK DERECHO EN "Servicelayer"
8) LUEGO LE DAN A "PERMISO"
9) Y ACTIVEN LAS OPCIONES PERMISO PARA EL ADMINISTRADOR, QUE ES LA PRIMERA CASILLA

LO QUE PASA ES QUE ESO ESTA DESACTIVADO Y NO PERMITE QUE CORRA EL PROGRAMA... BUENO ESO ES LO QUE ENTIENDO

10) REINICIEN SU COMPUTADORA Y LISTO... A VARIOS AMIGOS LES FUNCIONO Y A MI TAMBIEN

GRACIAS POR SU APOYO, Y ACA ESTA MI APORTE ESPERO LES SIRVA... SE ME CUIDAN BYE :bandido:
 
ARKITEK dijo:
AL FIN AL FIN, AL FIN ENCONTRE LA RESPUESTA A MI PROBLEMA, ESPERO QUE LES SIRVA Y LO PONGO ACA PARA AYUDAR A LOS QUE IGUAL QUE YO TUVIERON EL MISMO PROBLEMA,,,, EL FAMOSO PROBLEMA DEL MMlisteMPTY, ES UN ERROR QUE SE ORIGINA DEBIDO NO AL CELULAR, NI AL PROGRAMA PC SUITE SINO A LA COMPUTADORA...


SIGAN ESTOS PASOS PARA ESTE PROBLEMA EN ESPECIFICO

1) INICIO
2) EJECUTAR
3) REGEDIT
4) HKEY_LOCAL_MACHINE/
5) SOFTWARE/
6) NOKIA/
7) CLICK DERECHO EN "Servicelayer"
8) LUEGO LE DAN A "PERMISO"
9) Y ACTIVEN LAS OPCIONES PERMISO PARA EL ADMINISTRADOR, QUE ES LA PRIMERA CASILLA

LO QUE PASA ES QUE ESO ESTA DESACTIVADO Y NO PERMITE QUE CORRA EL PROGRAMA... BUENO ESO ES LO QUE ENTIENDO

10) REINICIEN SU COMPUTADORA Y LISTO... A VARIOS AMIGOS LES FUNCIONO Y A MI TAMBIEN

GRACIAS POR SU APOYO, Y ACA ESTA MI APORTE ESPERO LES SIRVA... SE ME CUIDAN BYE :bandido:


HOLA! Seguí los pasos que propusiste y por fín se borró el MMListEmpty, pero aún no me puedo conectar. Así que instalé la versión Pc Suite 6.7 que bajé desde la pagina de Nokia y ahora salió peor porque ya me volvió a salir el MMList Empty y ahora que quiero ir a regedit/ejecutar/... Ya no me sale el ServiceLayer ¿Qué hago...? :rolleyes:
 
dilian dijo:
HOLA! Seguí los pasos que propusiste y por fín se borró el MMListEmpty, pero aún no me puedo conectar. Así que instalé la versión Pc Suite 6.7 que bajé desde la pagina de Nokia y ahora salió peor porque ya me volvió a salir el MMList Empty y ahora que quiero ir a regedit/ejecutar/... Ya no me sale el ServiceLayer ¿Qué hago...? :rolleyes:


CAPAZ TENDRAS QUE DESINSTALAR TOD DENUEVO POR EL PANEL DE CONTROL Y REINTALAR EL PC SUITE LA ULTIMA VERSION DESDE CERO Y SEGUIR CON LOS PASOS

OTRO ASUNTO POR EL CUAL CAPAZ NO TE RECONOCE ES QUE NO HAZ INTALADO BIEN EL CONTROLADOR DE TU CABLE, ES ORIGINAL?
O CAPAZ LA VERSION DEL PC SUITE NO ES PARA TU CELULAR, BUENO SI DIERAS MAS DATOS CAPAZ SE TE PRODIA AYUDAR MEJOR BYEEE :cool:
 

Los últimos temas