PC Vs. Consola (Abr - Jun) - 2011 Edition

¿Que es mejor?


  • Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15 Monitores quien da mas :p
ponga uno de gears of war 2 de pc y vera que con eso le cierra la jeta a todos los de aqui
TrollFaceDancing.gif
 

Ja ja ja.... xD

Aunque cambio las 4 pantallas extras por la conductora, eso si, no la dejo ni manejar el carrito del mercado por que de conducción no parece saber mucho. xD


Como 2mil dólares para correrlo en 15 pantallas.... sin el precio de las pantallas... yo con esos 2000 dolares me compro la Wii, la PS3, la 360, me queda plata para un celular, una tablet bacana y dos petacos de cerveza.... xD
 
Ja ja ja.... xD

Aunque cambio las 4 pantallas extras por la conductora, eso si, no la dejo ni manejar el carrito del mercado por que de conducción no parece saber mucho. xD



Como 2mil dólares para correrlo en 15 pantallas.... sin el precio de las pantallas... yo con esos 2000 dolares me compro la Wii, la PS3, la 360, me queda plata para un celular, una tablet bacana y dos petacos de cerveza.... xD

Si es verdad el que hizo creo que solo quería saber cuantas pantallas podia conectar sin importar la experiencia de juego, una grande esta bien, 3 con borde delgado debe ser una delicia, pero mas no le veo gracia.
 
Ja ja ja.... xD

Aunque cambio las 4 pantallas extras por la conductora, eso si, no la dejo ni manejar el carrito del mercado por que de conducción no parece saber mucho. xD



Como 2mil dólares para correrlo en 15 pantallas.... sin el precio de las pantallas... yo con esos 2000 dolares me compro la Wii, la PS3, la 360, me queda plata para un celular, una tablet bacana y dos petacos de cerveza.... xD

gaste pola!
 
Este vídeo cabe aquí:



Quien me dice con la misma configuración de consola, resolución, carencia de AA, framerate, texturas, profundidad, ETC, a que pc actual equivale jugar crysis 2 así? y cuanto costaría. Y si algún pc gamer seria capaz de jugar en esas condiciones en la actualidad?.

PD: Y no quiero escuchar sobre optimización, ya que los que mas sufrimos de eso somos los que jugamos en pc.
 
Última edición por un moderador:
Este vídeo cabe aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=FrTf2Katcd4&feature=player_embedded


Quien me dice con la misma configuración de consola, resolución, carencia de AA, framerate, texturas, profundidad, ETC, a que pc actual equivale jugar crysis 2 así? y cuanto costaría. Y si algún pc gamer seria capaz de jugar en esas condiciones en la actualidad?.

PD: Y no quiero escuchar sobre optimización, ya que los que mas sufrimos de eso somos los que jugamos en pc.

Aqui hay una comparativa que da un gameplay similar para que se de una idea (pero con AA y ANiso)

http://www.xbitlabs.com/articles/graphics/display/crysis-2_5.html#sect3
 
Una razón mas para tener un mega-pc con n-mil tarjetas gráficas en SLI. xD

Fifa 12 screenshots released, PC won’t get “impact engine”

http://www.pcgamer.com/2011/05/27/fifa-12-screenshots-released-pc-wont-get-impact-engine/

Lo dicho hace rato, las consolas hace rato se llevaron el gato al agua en materia de inversiones y desarrollo de videojuegos y ésto, tarde o temprano, iba a repercutir en la oferta de juegos para PC.

Ésto no quiere decir que el PC como plataforma de juegos esté muerto, ya que para el desarrollo de juegos independientes es la mejor opción para los mismos desarrolladores(se ahorran tanto pago de licencias y distribución), pero para las grandes producciones, sólo podrán aspirar a verlos jugar en las consolas o a mucho, un port mal hecho de las mismas.
 
El PC es mejor, ademas por la variedad de consolas que se pueden emular ;)
 
Una razón mas para tener un mega-pc con n-mil tarjetas gráficas en SLI. xD

Fifa 12 screenshots released, PC won’t get “impact engine”

http://www.pcgamer.com/2011/05/27/fifa-12-screenshots-released-pc-wont-get-impact-engine/

Ya que hablan de multis...

Podria sacar un articulo sobre BF3 que tiene como Lead Platform el PC (DX 11, Frostbite 2.0, 64 Players), cosa que la(s) consola(s) se queda(n) corta(s) (DX 9.0c, Frostbite, 24 Players) pero me da pereza... esa seria una super mega razón para tener consolas...
 
Ya que hablan de multis...

Podria sacar un articulo sobre BF3 que tiene como Lead Platform el PC (DX 11, Frostbite 2.0, 64 Players), cosa que la(s) consola(s) se queda(n) corta(s) (DX 9.0c, Frostbite, 24 Players) pero me da pereza... esa seria una super mega razón para tener consolas...
Wait...

Frostbite 2.0 solo para la version de PC? Really?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas