PCchips M748lmrt con USB?

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
saludos .. tengo un pc que necita USB para conectar una camara digital pero ... no tiene es factible agregarle puertos USB?

grax!!
 
Yeah puede ser con una tarjeta o con uno que trae cablecitos que van conectados dentro de la board y son mas baratos ;)
 
Yo puse una extension ATX Form Card y no funciona

Mi board no tenia la extension, la compre y la instale pero mi impresora HP PSC 1210 no es reconicda por el sistema. Inclusive estuve probando con un soft para ver los puertos USB: USBVIEW que viene con Windows 98 y me marca los puertos activos pero sin dispositivos conectados a pesar de que la impresora esta conectada y encendida. Alguien conoce un problema parecido y la solucion??? creo que la cosa anda por la capacidad de la board de alimentar (+5V) a traves del puerto USB. Alguien conoce la corriente que puede manejar la board y la que puede requerir la impresora??
Espero respuestas....8(
 
mmmm bueno y ya probaste extenciones de usb en la board? tambien existen pci de 2 usbs son mas livianias y es probable que no se cuelgue. los usbs por lo regular son de 5v, si no tenes eso conseguite un usb de extencion y conectalo a las extensiones que tiene tu board y ya tenes todos los usbs usados? esa board trae 2 usbs no?
 
???????
eso pasa con utilizar esas boards..
bueno en cuanto a la impresora las HP necesitan actualizar drivers USB espero haya instalado los ultimos drivers, actualice el Bios, revise el manual del board. pues algunos conectores usb difieren en tierras o datos..
pero casi mas barato y mejor sale cambiar de board..
tambien puede ser el board que no habilita el puerto (aunque aparesca que si) le toca revisar con multimetro oy/o oscope
 
viejo acabo de leer tu pregunta si algiente la respondio me gustaria saber como hacerlo!!!!! compre algo pero no se como conectarlo, tiene 10 pines se ve claramente los que son dato, los que son fuente y tierra pero no se como identificarlos en mi placa!!!
 
Pines Atx form Card

Alguien sabe la identificación de los pines exacta para conectar los 2 usb y el ps2 en esta board, no consigo el ATX form card y me toca usar otros conectores pero sin este dato es imposible.
 
Francisco258 dijo:
Mi board no tenia la extension, la compre y la instale pero mi impresora HP PSC 1210 no es reconicda por el sistema. Inclusive estuve probando con un soft para ver los puertos USB: USBVIEW que viene con Windows 98 y me marca los puertos activos pero sin dispositivos conectados a pesar de que la impresora esta conectada y encendida. Alguien conoce un problema parecido y la solucion??? creo que la cosa anda por la capacidad de la board de alimentar (+5V) a traves del puerto USB. Alguien conoce la corriente que puede manejar la board y la que puede requerir la impresora??
Espero respuestas....8(

estoy seguro que el problema es que la impresora requiere usb 2.0 y los usb onboars son mas viejos 1.1 talvez.
le podes agregar una placa pci con puertos USB de 2.0

adios
 
Francisco el problema a veces con las placas PCI USB y las mothers viejas es que muchas mothers soportan solo la especificacion PCI 1.1 y todas las placas PCI-USB 2.0 que pude probar utilizan la revision 2.1 que es mas nueva y por lo tanto en muchos mothers estas placas fallan trabando la maquina.
Si tu maquina tiene soporte para conectar en el mother el bracket con las salidas USB, entonces trata de hacer eso. En cuanto a los dispositivos la mayoria tiene compatibilidad hacia atras con USB 1.1 asi que no creo sea este el problema.
Saludos
 
estube leyendo sus comentarios yo tengo una mother pcchips m748lmrt y tambien tube problemas con el usb ya que no encuentro el usb con pines del que ablan utilice el slot libre y le puse una tarjeta usb vercion 1.1 y funciona muy bien pero como los accesorios usb bienen ahora en vercion 2.0 ps como que trabaja maspesasda al reconocerlos como sellama este usb de pines para poder buscarlo en el mercado de repuestos
 
estube leyendo sus comentarios yo tengo una mother pcchips m748lmrt y tambien tube problemas con el usb ya que no encuentro el usb con pines del que ablan utilice el slot libre y le puse una tarjeta usb vercion 1.1 y funciona muy bien pero como los accesorios usb bienen ahora en vercion 2.0 ps como que trabaja maspesasda al reconocerlos como sellama este usb de pines para poder buscarlo en el mercado de repuestos

estuive leyendo esto, yo tengo ahorita una pc de tarjeta madre pcchips m748lmrt me esta pasando lo siguiente yo conecte en el puerto pci que esta tiene una tarjeta pci con 4 puertos usb, al prender la computadora me sale como que lo reconociera pero a los dos minutos como maximo se me pega totalmente la computadora no puedo hacer nada.... Yo ya por los bios habilite los puertos usb, ahora no entiendo que es lo que pasa si el problema es con la tarjeta usb de 4 puertos o que, aparte intento bajar los driver y no consigo para xp, ya que la pc tiene xp ya que alli corre bien aunque tiene poca memoria tiene mas de 256 por lo que le deje xp, tengo semanas con este problema he hecho de todo por ponerle un puerto usb y ya no se que hacer
 

Los últimos temas