PcMark 2005

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Baje el PCmark 2005 pero no me tira el score dice que hay que activarle el system test suit supuestamente ya esta activado y nada, le instale todos los requerimiento y nada que sera?????
Saludos
 
Con nuevo hardware mi puntaje... esta great!

AthlonXP 2800+
512MB Kingston
80GB HDD
GeForce 6600GT >D
 

Archivos adjuntos

  • pcmark03-02gt.jpg
    pcmark03-02gt.jpg
    111.7 KB · Visitas: 231
Este es mi nuevo PCmark2005 con mi nuevo procesador venice a 2.4Ghz
 

Archivos adjuntos

  • best pcmark2.4g.JPG
    best pcmark2.4g.JPG
    47.6 KB · Visitas: 253
Por fin alcance los 3000 :p

mismo hardware de la firma 0% de overclock

Solo cambio de drivers por los 77.77
 

Archivos adjuntos

  • pcmark05-new.JPG
    pcmark05-new.JPG
    122.5 KB · Visitas: 198


Nuevo bench... 2.5 Ghz (5000+)

Stats:

AMD Athlon 64 X2 4400+ @ 2.5ghz (FSB 227; Multiplier 11.0x)
Corsair XMS 2x512mb DDR500 @ 405 2-2-2-5 (Divider 9/10)
E-Vga e-Geforce 7800Gtx Core: 485Mhz Memory: 1250Mhz
Drivers nVIDIA 80.40 Beta
nForce 4 Drivers 6.66
 
Yo nunca le he hecho benchmarks a mis PCs como se podría interpretar el resultado que arroja el PcMark 2005??

Gracias y disculpen mi pregunta tan n00b
 
sL-Oesoto dijo:
Yo nunca le he hecho benchmarks a mis PCs como se podría interpretar el resultado que arroja el PcMark 2005??

Gracias y disculpen mi pregunta tan n00b
No hay forma de interpretar los resultados por si solos, es decir solo es un puntaje de comparacion con otros PC, la unica manera de interpretarlo es teniendo mas resultados de otros PC a la mano con las correspondientes especificaciones.

C.F.
 
cfranco-p dijo:
No hay forma de interpretar los resultados por si solos, es decir solo es un puntaje de comparacion con otros PC, la unica manera de interpretarlo es teniendo mas resultados de otros PC a la mano con las correspondientes especificaciones.

C.F.

En verdad, lo que dice el franco por aca es cierto, pero te podes dar una aproximacion muy exacta mirando los resultados detalladamente (siguiendo los links) y comparando con otros o con vos mismo
 
Ok, muchas gracias por las respuestas. Voy a ver si me consigo el programa y les muestro el puntaje de esa torta de portatil xD
 
Perdon x la pregunta tan .... pero como hacen esas capturas o mejor dicho como logran capturar la imagen del escritorio con el puntaje del pcmarks05?
 
Mr.plexo dijo:
Perdon x la pregunta tan .... pero como hacen esas capturas o mejor dicho como logran capturar la imagen del escritorio con el puntaje del pcmarks05?

Hahahaha, disculpa es que no me aguante.. y me recordo mis dias de cuando ni sabia cambiar la profundida de colores jijiji....

arriba a la derecha (casi siempre) del teclado hay un tecla que se llama (Impr/pant o print/scr) le das una vez luego te vas a un programa de edicion de imagenes ejm: PAINT, lo abres, luego donde dice EDICION --> PEGAR y listo, OJO eso es para capturar lo que tienes en pantalla en ese momento....
 
Gracias men, no sabia ni tenia idea la verdad es q lo mio no es la edicion de imagen
y bueno hoy aprendi alguito mas :confused:
 
Aqui como para revivir el foro...

AMD Athlon X2 @ 2600Mhz (5200+) HTT 1180
Corsair XMS PC4000 @ 395Mhz @ 2-2-5-2
nVIDIA Geforce 7800gtx @ 475/1275
nForce 6.67
NGO 81.26
 
que pasa que nadie postea? :( amigos,haganlo correr al programita y posteen,son solo unos minutos y asi podremos tener mas referencias sea cual sea el resultado =)
 

Los últimos temas