PDF Viewer /Reader

jaimitop

Lanero Regular
24 Oct 2006
28
Hola Laneros,
alguno de uds sabe si existe un programa para leer PDFs en un SE w810?
Gracias por sus respuestas... :cool: :cool: =) =) :-p :-p
 
Ver pdf en movil.

Me parece q no hay en j2me. Pero el Adobe Acrobat 7.0 tiene una herramienta para pasarlo a txt y yo si tengo aplicaciones para ver txt. Lo malo es q no puedes ver fotos, ajuste de líneas...
Tengo tambien un programa que abre word, txt y pdf y los pasa a una aplicación java.
Aqui los tienes.

Descomprimir en una carpeta shell, shell 2 y shell 3. El exe es shell.

Moby explorer explora los archivos, ve textos y comprime\descomprime zips.

Esta última herramienta a mi no me funciona pero no se si a ti sí.
Ver el archivos adjunto Shell.rar

Ver el archivos adjunto Shell 2.rar

Ver el archivos adjunto Shell 3.rar

Ver el archivos adjunto Moby explorer y read maniac..rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Boca dijo:
Me parece q no hay en j2me. Pero el Adobe Acrobat 7.0 tiene una herramienta para pasarlo a txt y yo si tengo aplicaciones para ver txt. Lo malo es q no puedes ver fotos, ajuste de líneas...
Tengo tambien un programa que abre word, txt y pdf y los pasa a una aplicación java.
Aqui los tienes.

Descomprimir en una carpeta shell, shell 2 y shell 3. El exe es shell.

Moby explorer explora los archivos, ve textos y comprime\descomprime zips.

Esta última herramienta a mi no me funciona pero no se si a ti sí.
Ver el archivos adjunto 71019

Ver el archivos adjunto 71020

Ver el archivos adjunto 71021

Ver el archivos adjunto 71022
tengo un w810 y un w300,sirve para los dos? y podrias explicar mejor el procedimiento para pasarlos al cel y de como se usan? gracias de ante mano por su aporte...
 
Creo que sirve para tus móviles.
Con que tengan java j2me basta.
En el programa (shell) se puede seleccionar el tipo; motorola, nokia, sansung, sony... y sus derivantes.
Le puedes meter a la aplicación un texto o varios o dejarla sin ninguno. De esta manera puedes ver textos de la galería del telefono.

Suerte.
 
tengo un w810 y un w300,sirve para los dos? y podrias explicar mejor el procedimiento para pasarlos al cel y de como se usan? gracias de ante mano por su aporte...


Cuando esté en mi pc te mandaré la aplicación ya hecha por mí y libros buenos para que los leas.
 
Saludos amigo lanero.
He aquí lo prometido. Lector para tus móviles.
 

Archivos adjuntos

  • lector w800 y w310.zip
    81 KB · Visitas: 641
Puede...

Me sirve este archivo para un SE w200?

En caso contrario, podrías conseguirlo?

Desde ya, muchas gracias.

Me parece que sí pero no lo se con seguridad. Pruébalo. Si no, te puedo hacer uno genérico para todos los móviles MIDP-2. Tu movil soporta midp 2
:)
 
Usa el que posteé antes. Para usarlo mete el texto en la memoria de tu movil. ¡Tiene que ser en texto plano! Copia el texto de tu doc al bloc de notas y lo metes. Para un pdf usa el menu Archivo->Guardar Como Texto del Adobe Reader. Preguntame si tienes alguna duda. ;)

PD: Si te ha servido pulsa el boton
reputation.gif
para darme reputación :p
 

Los últimos temas