Pebble Smartwatch

Alguna guía para uso de tasker quiero dejar leídos los correos desde el pebble pero no he podido
 
Pues yo lo use durante un tiempo, tenía algunas cosas que el oficial no tenía, como el icono de la batería todo el tiempo, los emojis y la traducción, pero desde la 2.5 de pebble ya están en el firmware oficial. Así que ya no le veo mucho sentido instalarlo.
 
Muchachos me llega un Pebble negro nuevo de rma, si a alguno le interesa cambiarlo por un Steel me avisan a ver que negocio hacemos. Les dejo foto del daño que apareció hace una semana de la nada en el mio

e4usa9eh.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchachos me llega un Pebble negro nuevo de rma, si a alguno le interesa cambiarlo por un Steel me avisan a ver que negocio hacemos. Les dejo foto del daño que apareció hace una semana de la nada en el mio

e4usa9eh.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Intente

 
Compre mi pebble el 30 de septiembre y llego a colombia el 10 reviso la guía y me dicen que por falta de datos no ha sido enviado, no aparecen mis datos como destinatario llamo a 4-72 y me dicen que van a enviar una solicitud para traslado a la ciudad de cartagena y yo iré a recogerlo, la semana anterior me dijeron que llamara esta semana para saber si lo iban a enviar, esta semana llame y me dijeron que llamara el miércoles siguiente para saber si ya lo enviaron, lo malo es que me ha contestado la misma muchacha y sabe mi caso y cuando estoy contándole be dice," yo le dije que llamara tal día " no se que mas hacer.
:-(


Enviado desde El Camp Nou!
 
Volví a llamar y no se pudo hacer la solicitud de traslado porque, ya el paquete fue reportado para devolución a remitente y ya se va para usa.
Envío correos a order@getpebble.com explicó la situación y primera vez me dijeron que copiara como quería que me enviaran el paquete y ya no me responden
Perdí la platica? :(


Enviado desde El Camp Nou!
 
Los de pebble reconocieron el error y que están a la espera que cualquier cosa me avisan ellos me llamaban República lo cual es el inicio de mi dirección estaba en el campo del nombre y la dirección supuestamente vacío.
7f6104460c881a0d5ec0f625c245f827.jpg


Enviado desde El Camp Nou!
 
Buenas tardes, tengo una duda, no se si comprar el reloj ya, esperarme a esta semana por posibles promociones o al viernes negro. Que harían ustedes si fuera el primer pebble que van a comprar?

Enviado desde mi Moto X.
 
Buenas tardes, tengo una duda, no se si comprar el reloj ya, esperarme a esta semana por posibles promociones o al viernes negro. Que harían ustedes si fuera el primer pebble que van a comprar?

Enviado desde mi Moto X.

Esperar Black friday por si algo y estar muy pendiente porque seguramente si hay alguna oferta se van rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
Me quedo algo torcido pero a simple vista no se nota, En estos días haré el de madera... Me parece q no vale la pena traer de Amazon o de otro país los protectores cuando puedes hacerlos y ese me salió en 900 pesos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    402.8 KB · Visitas: 198
Uyy a ahorrar, q tienda es recomendada ?? Que experiencia has tenido con el B.F
.:. Tiendas recomendadas? Depende de lo que vaya a comprar. Si es ropa, mire las marcas que le llamen la atención (Nike, Ralph Lauren...), si es tecnología, eBay y Amazon suelen sacar ofertas muy buenas.
.:. Qué experiencia he tenido? Que toca tener buen saldo en la tarjeta y que apenas vea una ganga debe aprovecharla porque se van rapidito. Y que es posible que las compras no le lleguen sino a principios del otro año, precisamente por el margen tan elevado de envios que tienen las empresas de mensajeria en esas fechas: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Dia de reyes.

Me quedo algo torcido pero a simple vista no se nota, En estos días haré el de madera... Me parece q no vale la pena traer de Amazon o de otro país los protectores cuando puedes hacerlos y ese me salió en 900 pesos

Personalmente no me gustó como quedó compadre. Hubiera sido mejor dejarlo como estaba originalmente.

Aunque no me haga mucho caso. Personalmente no me agrada nada las cosas que fueron "carbonizadas", y con "carbonizar" me refiero a las personas que le aplican contact de fibra de carbono a todo lo que encuentran.
 
Última edición:
.:. Tiendas recomendadas? Depende de lo que vaya a comprar. Si es ropa, mire las marcas que le llamen la atención (Nike, Ralph Lauren...), si es tecnología, eBay y Amazon suelen sacar ofertas muy buenas.
.:. Qué experiencia he tenido? Que toca tener buen saldo en la tarjeta y que apenas vea una ganga debe aprovecharla porque se van rapidito. Y que es posible que las compras no le lleguen sino a principios del otro año, precisamente por el margen tan elevado de envios que tienen las empresas de mensajeria en esas fechas: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Dia de reyes.



Personalmente no me gustó como quedó compadre. Hubiera sido mejor dejarlo como estaba originalmente.

Aunque no me haga mucho caso. Personalmente no me agrada nada las cosas que fueron "carbonizadas", y con "carbonizar" me refiero a las personas que le aplican contact de fibra de carbono a todo lo que encuentran.

Jajaja te entiendo pero pues lo hice por protegerlo, ahora estoy esperando que se dañe un poquito para hacer el de madera o en algún otro color
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
No me aguanté y sabiendo que si lo compro el el BF, me tocará esperar quien sabe cuanto tiempo para poder recibirlo, lo acabe de comprar en qbien utilizando el cupón de 30 mil pesos. Quedó en 220.

Creen que es imprescindible comprarle una mica protectora para protegerlo de rayones?

Enviado desde mi Moto X.