Pedido de *.cer para firmar apps Symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola queridos amigos, por favor, me he cansado de registrarme, y que no me de, bueno gracias
mi imei 357582000103974
modelo: nokia E70

SALUDOS Y SEGUI ADELANTE AGUILAR AYUDANDO
 
hola gracias por el buen servicio, mi imei 356962016374622 y mi modelo es nokia N95
espero que me podais ayudar ya que llevo 1 mes intentandolo y estoy un poco desesperado, Gracias:p
Si me lo haceis no se como me lo entregareis así que os dejo mi correo pedro_y_tor@hotmail.com
muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 4.rar
    2.5 KB · Visitas: 102
pregunta por que los dispositivos nokia n73 me rechazan las aplicaciones simbyan no las isntalla sera que los equipos tienen un bloque para siertas aplicaciones o tendre que descargar codecs para poder tenerlas funcionando en este equipo soy nuevo en laneros pero lo que este a mi alcance con mucho gusto trabajo con nokia inc
 
Ayuda Con Las Firmas.

Amigo..

Soy Nuevo En Este Tema Y Necesito Tu Ayuda Please....

Me Podrias Generar Mi Cert. y My Key Por Favor Para Poder Firmar Algunas Aplicaciones, Especialmente ME Interesa Firmar El SkyeCaller. Mi Telefono Es Un Nokia N73 Y Mi Imei Es 354804011015192.

De Antemano Muchas Gracias............
 
Pues yo creé mis archivos .crs y .key y los he posteado,lastima que nadie tuvo tiempo para crearme mi certificado; de todas maneras gracias y buena vibra.
 
Certificado requerest!! =D

k ondas, compiyas!! ps aki molestandote mi amigo, ps necesito me ayudes con un certificado, y si no fuera mucha molestia me anotarias cuando caduca? es decir el rango de tiempo ke tiene ejemp ( 9jul-07 al 25 dic - 07 ) y bueno ps un saludoteee

y el pass ke use es 8891

Gracias :D

http://**************/files/76013281/firmar.zip.html
 
Hola, gracias por tu tiempo, llevo toda la mañana intenetado buscar por mi mismo la forma de firmar el router66 para el n95 8gb y me e vuelto loco, mi imei es 356983012071673, gracias otra vez
 
hola me pueden mandar mi certificado y mi key please
tengo un 5700 y mi imei es 353966012589532
 
Estoy confundido respecto a los certificados y firmas, se que los necesitas para poder instalar aplicaciones que descargo desde este foro, pero como obtengo un certificado? alguien podría por favor explicar a breves rasgos para que sirve el certificado y como puedo obtener uno.

Mi IMEI: 354832010105185 Nokia E65
 
hola buenas, mi tel es un n95-8gb mi imei es: 356983012173206

muchas gracias sois los mejores.
 
Hola, que tal, tengo un Nokia N95 8GB. Quisiera que me hicierais el gran favor de enviarme el certificado para éste móvil con el IMEI :

Gracias de antemano por vuestra gran labor. Un saludo.

Edito para anular mi petición y borrar el IMEI ya que un amigo me ha conseguido el certificado. De todos modos gracias, seguiremos en contacto.

Saludos.
 
Hola, necesitaria que me envies el .cer para poder firmar el rotateme. No me deja descargar XpressSinger asi q no tengo ni el .key ni el .csr. Por favor me podrias mandar los .key .csr y el .cer. Mi IMEI es 352758010256573, el celu es un n73. Desde ya muchas gracias
 
holass alguien podria ayudarme con el cer y su respectivo key para mi nokia n73 , he intentado hacerlo yo mismo pero no lo logre u.u, alguien que sepa de esto porfavor ayudeme, mi imei es :
359568010933078
lo agradeceria muchisimo ! salu2
 
hermano muchisimas gracias estoy cansado de buscar una forma de registrarme a symbian signed y no he podido! tengo un n95 y el imei es: 356962012679792
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas