Pedidos a USA con confianza! - Productos Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke + pues...
En este foro hay q preguntar por lo que no vean....esta noche voy aver si saco el tiempo y pongo todos los precios....de las cositas q tengo nuevas....
 
viejo te kompro un disipador para memoria... podrias eskribirme para akordar lo del envio alejovif@gmail.com.
perdona la ignorancia pero este sirve igual para una memoria dimm?
 
Duda Con Tt Starforce

Viejo Me Interesa El Dicipador, Pero Quiero Saber Si Es Para Cpu, Para Que Socket Son, Me Sirve Para Un 754? Y Cuanto Cuesta Con El Envio A Cartagena?=)
 
ALB3RTO dijo:
Viejo Me Interesa El Dicipador, Pero Quiero Saber Si Es Para Cpu, Para Que Socket Son, Me Sirve Para Un 754? Y Cuanto Cuesta Con El Envio A Cartagena?=)

Ke + pues...ese disipador esta diseñado para trabajar con coolers de 80 a 90mm. Los coolers de stock q traen los AMD son de 72..entonces te tocaria tener el disipador thermalatake para q te sirva....cualquier cosa me comenta=)
 
Ya veo! y x cuanto me saldria el dicipador??? tiene algunos que mostarme? comenteme a ver si hacemos el negocio completo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja men!!! No me has respondido si tienes algun dicipador para 754 que me vendas a ver si te compro las dos cosas de una.
 
Don micio, necesito una fuente bien bakana de 500w que no pase de 130k. Gracias.
 
Don micio las torres estan muy vacanas pero se salen de mi presupuesto, no tiene algunas sin fuente por hay en 150 mil pesos, ojala con acrilico lateral ?
 
hey que mas don Micio te interesaria depronto un cambio de una jeringuita de Artic Silver 5 Nuevecita +10k por un Thermaltake PERFECT LIGHT UV (apenas te vuelvan a llegar...)?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas