Pedidos a USA con confianza! - Productos Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno una pregunta pa ver si empiezo a recojer platica pà comprarte un dipador para mi procesador
cuanto rebajan en promedio
1) TT DISIPADOR CPU BLUE ORB II este mas un cooler de 8 cm
2) TT DISIPADOR CPU BEETLE 4 EN 1
3)TT DISIPADOR CPU BIG TYPHOON CPU COOLER 4 EN 1
4)TT DISIPADOR CPU SONIC TOWER y este con el cooler que vendes.
y si es posible que vieras las foto de mi pc pa saber cual seria sin que estorbe mucho
aqui esta el link es el post numero 449
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52454&page=23
gracias de antemano
 
Todavia tenes de estos:

TT DISIPADOR CAJA THUNDERBLADE 8 CM BLUE

$28.000

Es de 3 pines la conexion? o tenes alguno de 3 pines 80mm y leds

Gracias.
 
buenas necesito una targeta de video de 128 agp pero es para ya urgente pa saberen cuanto la tiene.
 
Hola que tal....tenes en stock fans THUNDERBLADE 8 CM BLUE, o que otros modelos de 8cm tenes...gracias por su atencion...
 
Bueno don mauricio mañana 6 de julio te consigno por dos Thunderblade 120mm Luz Azul OK... para que me lo envies.

Que este bien y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Juan Diego) dijo:
Bueno don mauricio mañana 6 de julio te consigno por dos Thunderblade 120mm Luz Azul OK... para que me lo envies.

Que este bien y gracias.

Listo todo ya esta coordinado mañana mismo te despacho.....=)
 
micio14 dijo:
Listo todo ya esta coordinado mañana mismo te despacho.....=)
Oye mauricio estamos ya lunes 6:23pm y nada que llega mi pedido que a pasado.:|???? ya me tiene preocupado ya que eso debio llegar el sabado por tardar y ya es lunes 10 de julio.
 
(Juan Diego) dijo:
Oye mauricio estamos ya lunes 6:23pm y nada que llega mi pedido que a pasado.:|???? ya me tiene preocupado ya que eso debio llegar el sabado por tardar y ya es lunes 10 de julio.

Hubo una confusion con la ciudad de destino todo fue corregido y ayer lunes fue despachado otra vez...q pena la demora....el numerode guia por msn...=)
 
Buenos señores me llego al otro dia que me Mauricio me mando los FANs, y se demoro debido a una equivocacion de direccion, lo recomiendo mucho y pienso que si alguien quiere comprar algun producto de Thermaltake con Mauricio es la vuelta, Bueno precios, rapido y seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Moderador serias tan amable de cambiar el nombre del foro a: Productos Thermaltake® " Entrega Inmediata "
Gracias!!
 
Mauricio alguna Mid-Tower sin fuente en stock? o precios de las que tengs..por ejemplo Mambo. Entiendase por busca de economía :D.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas