* * * * * Pedidos desde USA * * * * *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Hola LANeros.

En alianza con un amigo, pongo a disposición de ustedes el servicio de pedidos desde USA, especialmente para hardware, cámaras digitales, ipods, etc.

Las condiciones del negocio son las siguientes:
  • Postear el o los artículos de interés en el tema, con el respectivo link de la tienda consultada.

  • El valor final del artículo será enviado por MP.

  • El valor final del artículo se compone así: Precio del artículo + Envío Internacional + Comisión

  • El interesado debe informar si se encuentra fuera de Bogotá para incluir el valor del Envío Nacional

  • Para traer cualquier artículo se debe consignar el 50% del valor final para hacer el encargo y 50% restante una vez el artículo se encuentre en Bogotá.

  • Una vez se encuentre el artículo en Bogotá, se informará vía correo electrónico, al interesado quien tendrá máximo 10 días calendario para consignar el saldo. Si NO se realiza la consignación, el producto quedará disponible para la venta y el valor consignado será reintegrado al interesado una vez sea vendido el artículo.

  • La garantía es otorgada por el almacén o proveedor del producto. No incluye mala manipulación del artículo, trabajo en condiciones no aptas (por ejemplo oc), descargas eléctricas, etc.

  • No hay límite en cuanto al peso o tamaño del artículo. Obviamente las cosas grandes o pesadas acarrean un mayor costo en el envío.

  • El tiempo estimado para la entrega de los artículos, una vez realizado el pedido, es de 15 días calendario.

  • Preferiblemente cotizar productos en las siguientes tiendas, ya que es donde se tiene cuenta y son más ágiles los trámites:
Cualquier información adicional con gusto será atendida.
 
Como está? me gustaria que averiguara cuales son los sitios confiables para la compra de celulares, estoy interesado en comprar, Saludos

Richard
 
viejo en cuanto me traerias una fuente thermaltake butterfly 480W? en newegg estan a 70 dolares
si me la consigues mas barata no me enojo
 
Me gustaria, que pusiera los links para mirar los celulares y partes de pc. y la comision no dices cuanto es..
 
DAROSCAR dijo:
Me gustaria, que pusiera los links para mirar los celulares y partes de pc. y la comision no dices cuanto es..
En el primer post puedes encontrar los links de las tiendas que manejamos. Si tienes alguna tienda de tu preferencia, me lo haces saber y miro a ver si es posible realizar los pedidos y en que condiciones.

En cuanto a la comisión se maneja un rango entre el 10 y el 30 por ciento sobre el valor final (producto + envíos). Nunca es menor o mayor a este rango.

Espero aclarar tus dudas y si tienes otra, con mucho gusto te ayudo.
 
¿Al fin cuál página para celulares? En eCost.com sólo venden unos pocos pero con plan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas