[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido

Bueno muchachos ya recibi la mercancia, todos sabemos q se demoro un poco pero fue por motivos ajenos a Luis, todo en orden y sin problemas. Gracias Luis.
 
Pero la demora de Luis fue solo esta vez no creo q con las otras mercancias tenga problemas. Igual fue con gusto una puntico de reputacion no quedaria nada mal Pls xDDDDD.

cartapas dijo:
Yo ya leí que todo mundo confía en el hombre, lo único es que es demorado. La preocupación es que tengo ese equipo parado por video y no aguanto la ansiedad de estrenar, solo es eso. Gracias por atender a mi llamado, es usted muy amable.
 
anricardoacosta dijo:
Pero la demora de Luis fue solo esta vez no creo q con las otras mercancias tenga problemas. Igual fue con gusto una puntico de reputacion no quedaria nada mal Pls xDDDDD.

Para quien el puntico?, para vos?, lo necesitas?
 
Me imagino que debe estar muy ocupado con sus vueltas, porque le mande un MP el miercoles y no me ha respondido, es que yo si tengo suerte para estas vainas, nunca habia mandado a traer de USA y fijo cuando lo hago me toca esperar mas de !!30 dias!!, y ahora que el dollar esta por el suelo y ya ni siquiera necesito el pro, quien lo quiere? se lo vendo.
 
Mejo Luis, gracias ya recibí las cosas. Te agradezco.
Ahí va tu calificación y no se te olvide la mía.
 
Esta cotizando??

Bueno viejo Luis queria saber si esta cotizando o anda en stand by, es para otra cosita q necesito. Gracias.
 
huy menos mal viejo lucho, como al fin no supe nada de vos estaba preocupao, mucha suerte resolviendo el impase
 
Hable con don Luis y me dejo un poco mas tranquilo, ojala q a finales de la semana halla solucionado el problema de "nacionalizacion" de las cosas para q tenga mas clientes felices.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas