[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros... varios me han mandado sus respectivos MP para pedidos... estaba en un inconvenientico y por eso no les habia dado respuesta a varios... pero todo listo ... me pongo en eso ahora y en la noche van a tener sus respectivos MPs... saludos y gracias por la confianza
 
amigo...usted me puede cotizar un celular nokia N70, lo que pasa es que no encontre este telefono en los link`s que tiene
Nombre JAVIER
Nick CUDITTOZ
Link
Cel y/o Tel 300-300-6858
Producto N70
 
Luis, ya se efectuo el pedido de los flahscards SuperCard y M3?

porfavor, no vayas a dejar hasta la otra semana, espero que el 2 de mayo ya este aca en colombia :D
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
viejo.. urgente en cuanto me sale esto? (por aparte) puesto en bogota:
REFURBISHED: connect3D 3034 Radeon X550 256MB DDR PCI Express x16 Video Card - OEM
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814142058R

REFURBISHED: SAPPHIRE 100121 Radeon X700 128MB DDR PCI Express x16 Video Card - OEM
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102537R


Hermano yo te mando el MP ahora pero ten en cuenta que de urgencia no se puede porque los pedidos los hice ayer...

Mdk dijo:
viejo todavia no se puede ebay?????????

No hermano aún no.

CesarDrummer dijo:
Luis, ya se efectuo el pedido de los flahscards SuperCard y M3?

porfavor, no vayas a dejar hasta la otra semana, espero que el 2 de mayo ya este aca en colombia

Pedido hecho.
 
Viejo porfa el numero de guía

Se suponía que llegaba el martes y nada, ayer me dijiste que lo habias enviado el martes, pero no llegó ayer.

Te veo ausente en el messenger, luego activo y no me respondes, por favor necesito el número de guía para averiguar que pasó.

.
 
Cotizacion Por Mail

Que Mas Hombre Te Envie Una Cotizacion Por Mail Espero Respuesta Gracias :)
 
men, sera que me podes cotizar los productos que te puse hace dos dias , es que necesito hacer pedido
 
Oye elluisro, llevo esperando respuesta 2 dias al MP que te puse, para hacerte la consignación. Además necesito que me digas a que cuenta te debo consignar y tu email para contactarte como es debido para otros detalles sobre mis pedidos. Pues no me los diste, saludos.
 
Yo también necesito que me confirmes lo que pedí ..la cuenta para consignar y tener una idea de la llegada de las cositas..confirmame por favor que ese pedido se hizo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas