[[[[[----PEDIDOS PARTES DE PC Y OTROS DESDE USA a excelentes precios----]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luis, entonces ya se puede en ebay comprar a vendedores reconocidos??
si es asi seria de lujo para encargarle cositas...

pdt: el rafa fuma porro :p
 
Y eso que tiene. 1 de ellos tiene 286 Calificaciones positivas, te parece poco eso?. Ademas muchos empiezan a sumar calificaciones en algun momento y eso no los hace malos por tener pocas calificaciones. No es bueno discriminar solo por eso. Ademas yo no puedo elegir el vendedor habiendo tan pocas ofertas como en este caso.
Bueno y lo otro que?, ya pediste entonces los otros 2 productos que te puse??. Tampoco he recibido ningun MP con la informacion para abonar. que pasa...??
elluisro dijo:
Hermano de poder puedo pero yo no les compraria a esas personas... ya que tienen muy pocas calificaciones positivas (en relacion con el resto de vendedores de EBAY) por lo tanto yo no lo voy a hacer

Por otro lado los 2 links que te envié ese día por MP si aparecen, pues lo acabo de comprobar. No sé porque me dices mentiras....
Originalmente Escrito por Wilashort
Oye elluisro, llevo esperando respuesta 2 dias al MP que te puse, para hacerte la consignación. Además necesito que me digas a que cuenta te debo consignar y tu email para contactarte como es debido para otros detalles sobre mis pedidos. Pues no me los diste, saludos.
elluisro dijo:
Men sus productos ya no aparecen
 
Wilashort dijo:
Y eso que tiene. 1 de ellos tiene 286 Calificaciones positivas, te parece poco eso?. Ademas muchos empiezan a sumar calificaciones en algun momento y eso no los hace malos por tener pocas calificaciones. No es bueno discriminar solo por eso. Ademas yo no puedo elegir el vendedor habiendo tan pocas ofertas como en este caso.
Bueno y lo otro que?, ya pediste entonces los otros 2 productos que te puse??. Tampoco he recibido ningun MP con la informacion para abonar. que pasa...??


Por otro lado los 2 links que te envié ese día por MP si aparecen, pues lo acabo de comprobar. No sé porque me dices mentiras....

Hermano con relacion a sus links el primero entra a la pagina principal de Zipzoomfly y no sale un prodcuto especifico sino que salen varias promocioes... el segundo si tengo el precio se lo envie por MP y con relacion a ebay.. pues aqui en Colombia ese ountaje es muy alto ya que los que mas tienen son de 1000 o 2000 pero en USA donde existen vendedores de mas de 10.000 pues los mencionados son muy bajos... y la verdad usted no es quien va a repsonder por el dinero en caso tal la persona quede mal por lo tanto por esa y otras razones no compro de ebay.
 
perdon me equivoqué!! y que no hay porro en la foto!!! me toco cambiarla entonces....
lucho la cotizada de las mobos la tengo pendiente, apenas pueda saber si vendo la mia entonces te aviso para traer una de las mobos, por lo pronto gracias
 
elluisro dijo:
men en mi ultima respuesta esta la info que tu me preguntas....post #166 dce claramente que por esa y otras razones no voy a comprar en ebay

viejo, pero digamos comprarle a vendedores con mas de 5mil de calificacion... 10mil? deberia animarse, yo le encargaria cositas... gracias
 
luis pa que decis que en 7 dias, si desde el miercoles que te pregunte si ya llego lo mio no me respondes, pasame los datos para poder consignar o sino como
 
Respondidas las cotizaciones hasta el post # 179 si falto aulguno me avisa.

NAPALM dijo:
Repito Falta Lo Mio Gracias Por La Colaboracion :|

Hermano estuve haciendo todo y me es imposible traerte los implementos... la demora fue esa averiguación... de todos modos mil gracias por el interes en el servicio y que pena contigo la demora.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.