Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Por fa quiero cotizar el nuevo y el usado e el mismo link y puesto en Barranquilla, Gracias
https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0013WNUGK/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all



Hola... Por favor para cotizar (1) lente NUEVO puesto en Bogotá. Gracias...

https://www.amazon.com/gp/product/B00ECGX8FM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1



Buenas tardes, quisiera saber en cuanto quedaria este monitor traido a Medellin

https://www.amazon.com/AOC-G2460PF-...UTF8&qid=1501094770&sr=1-1&keywords=aoc+144hz

Gracias de antemano


Buenas noches, me podría por favor cotizar esto puesto en medellin:
https://www.amazon.com/dp/B01KQUDE2Y/ref=psdc_284822_t1_B01KMVHB6M?th=1
y declarando solo 200 $us por cuestión de aranceles e iva, muchas gracias.


BUenas tardes:

Cuanto sale este articulo puesto en Bogotá

https://www.amazon.com/dp/B01KQAPPZ8?psc=1

Gracias

Buenas tardes! Por favor, en cuanto sale esto puesto en Bogota?
Gracias!

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01DKYIX8I/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3C1OYEM4FMOSU&psc=1

Buenas noches, recuerden que las cotizaciones se manejan por la pagina:

www.pedidosausa.com
 
Hola, buenas noches. @avercros @wiltafur

Más que para cotizar, quisiera saber si es posible traer con ustedes una patineta (longboard) eléctrica, de medidas L 38" x W 8.75" x H 4.75", y 13 libras de peso más o menos. Viene (no creo que instalada, pero sí dentro de la misma caja) con una batería de 99W. Es que no encuentro lista de restricciones en el sitio, entonces tengo curiosidad.

Quedo al pendiente, y muchas gracias de antemano.
 
@wiltafur, según el nuevo decreto de importación de celulares, ustedes están ofreciendo la opción de compra y traída?? Necesito cotizar un iPhone SE en la Apple Store, pero específicamente necesito el Modelo para Sprint, que es el que se vende acá. Si es afirmativo, solicitaré la correspondiente cotización en la página, muchas gracias.
 
@wiltafur Hola. A raíz del huracán Irma, ustedes están operando normalmente?

Creé una pre-alerta para un envío desde la semana pasada y no me han dado respuesta de ella. Quisiera saber si todo está bien y operan con normalidad.
 
Ellos pararon como todo el condado de miami dade, este es el mensaje de la semana pasada

NOTA: Como consecuencia de la llegada del huracan IRMA a la Florida, los despachos de mercancia se podran realizar hasta la proxima semana cuando las condiciones de seguridad lo permitan y cuando las aerolineas reinicien los vuelos de carga, nosotros volveremos a labores una vez las autoridades del Condado Miami Dade nos autoricen a volver a nuestros trabajos normalmente, lamentamos esta situacion pero les solicitamos su comprension y entendimiento ante este evento fuera de nuestro control.
 
  • Me encanta
Reacciones: Zitrish
Ellos pararon como todo el condado de miami dade, este es el mensaje de la semana pasada

NOTA: Como consecuencia de la llegada del huracan IRMA a la Florida, los despachos de mercancia se podran realizar hasta la proxima semana cuando las condiciones de seguridad lo permitan y cuando las aerolineas reinicien los vuelos de carga, nosotros volveremos a labores una vez las autoridades del Condado Miami Dade nos autoricen a volver a nuestros trabajos normalmente, lamentamos esta situacion pero les solicitamos su comprension y entendimiento ante este evento fuera de nuestro control.

Muchas gracias por la información.

Sin embargo, me queda una duda: ¿Sabe si PedidosaUSA sigue recibiendo mercancías normalmente? Es que el tracking de USPS me muestra que el producto ya fue entregado pero aún no recibo notificación de ingreso por parte de PedidosaUSA. ¿Ellos están reportando la llegada de mercancías o están parados totalmente?

Un saludo.
 
Ayer que me meti a mi casillero vi este mensaje:
"Estimado Cliente Casillero Virtual, Bodega en Miami se encuentra sin servicio de Internet y con servicio electrico Intermitente, se estan recibiendo envios de transportadoras, pero al no tener Internet no es posible realizar gestión sobre despachos en transito y tampoco realizar nuevos despachos. Estaremos informando cuando servicio retorne 100% a la normalidad. "

Y efectivamente dos envios que tenia parados desde la semana pasada ya fueron recibidos de acuerdo al tracking number sin embargo habra que esperar a que pedidosausa retorne su servicio al 100% para que ellos puedan notificar las llegadas
 
  • Me encanta
Reacciones: Zitrish
Ellos pararon como todo el condado de miami dade, este es el mensaje de la semana pasada

NOTA: Como consecuencia de la llegada del huracan IRMA a la Florida, los despachos de mercancia se podran realizar hasta la proxima semana cuando las condiciones de seguridad lo permitan y cuando las aerolineas reinicien los vuelos de carga, nosotros volveremos a labores una vez las autoridades del Condado Miami Dade nos autoricen a volver a nuestros trabajos normalmente, lamentamos esta situacion pero les solicitamos su comprension y entendimiento ante este evento fuera de nuestro control.

Muchas gracias por la información.

Sin embargo, me queda una duda: ¿Sabe si PedidosaUSA sigue recibiendo mercancías normalmente? Es que el tracking de USPS me muestra que el producto ya fue entregado pero aún no recibo notificación de ingreso por parte de PedidosaUSA. ¿Ellos están reportando la llegada de mercancías o están parados totalmente?

Un saludo.

Ayer que me meti a mi casillero vi este mensaje:
"Estimado Cliente Casillero Virtual, Bodega en Miami se encuentra sin servicio de Internet y con servicio electrico Intermitente, se estan recibiendo envios de transportadoras, pero al no tener Internet no es posible realizar gestión sobre despachos en transito y tampoco realizar nuevos despachos. Estaremos informando cuando servicio retorne 100% a la normalidad. "

Y efectivamente dos envios que tenia parados desde la semana pasada ya fueron recibidos de acuerdo al tracking number sin embargo habra que esperar a que pedidosausa retorne su servicio al 100% para que ellos puedan notificar las llegadas


El servicio de Internet ya acaba de ser conectado y el servicio electrico ya es estable, solo nos falta que llega a trabajar una de las personas que no ha podido volver, ya a partir de hoy se empieza a des-atrasar lo pendiente, saludos.
 

https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236404&ignorebbr=1

buenos dias amigo puesto en bucarmanaga cuanto me quedaria ? gracias hermano

Buenos días, recuerden que las cotizaciones se manejan por la pagina:

www.pedidosausa.com
 
es primera vez que envío algo al casillero, hay que pre alertar? o uds se comunican con uno o que?
Yo te respondo de acuerdo a mi experiencia , podes prealertas el primer item que te llega a el casillero si en el momento no tenes nada en el, no es necesario prealertar si ya tenes items en el casillero, yo por lo menos no lo hago, la primera vez que use el casillero de pedidosausa hace dos año me embolate un toque con este tema, prealerte como 4 cosas y no era necesario, incluos cuando ha pasado un mes sin tener nada en el casillero yo no prealerto, mientra el envio este a tu nombre con el numero del casillero no hay lio, te digo esto que pareciera obvio pero lei por aca que un lanero realizo un envio a su casillero a nombre de otra persona porque al parecer uso la tarjeta de credito de un familiar y pedidosausa no le reporto la llegada porque para ellos es muy dificil adivinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Después de años de usar el servicio, tuve un problema con un pedido, el trato del señor Wilder fue grosero, me borro la cuenta, perdí tiempo y dinero, y el no responde por nada
 
Después de años de usar el servicio, tuve un problema con un pedido, el trato del señor Wilder fue grosero, me borro la cuenta, perdí tiempo y dinero, y el no responde por nada

Persona no recomendada para hacer ningun negocio, engaña y calumnia, pide un Jersey Rojo modelo 2017 de $120.000 talla L, vendedor envia Jersey Rojo modelo 2018 3 dolares mas costoso, la diferencia con unos vivos Navy al costado y logo en Blanco, se pega la complicada que porque no quiere ese Jersey, OK se le da el procedimiento para devolución y no lo acepta, se le indica que es mejor que conserve articulo muy similar al pedido y se complica, abajo pongo enlaces para que vean lo complicada que es este señor, al cual se le dan las opciones de devolución, no las acepta, califica negativo por un articulo que SI recibio, en fin, persona complicada y No recomendada apra hacer negocios, les puede salir con cualquier escusa o complicación. Para mi fue que ese Jersey talla L le quedo grande y lo que busca es ver como sale de el, no veo otra explicación para ser tan complicado.

Jersey Pedido Rojo detalles Negros Modelo 2017, vendedor no lo tenia en Stock, sin preguntar envio otro modelo:

https://www.amazon.com/2017-Fox-Racing-Race-Jersey-Red-L/dp/B01IUJHK82




Jersey recibido Rojo detalles Blancos y azules modelo 2018 , vendedor envio nuevo modelo Rojo 2018 sin preguntar si se queria:


https://www.amazon.com/gp/product/B073VKGQLK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AY1J0VJKP6WM3&psc=1
 

Los últimos temas