Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Don Wilder agradezco la calificacion que me debe por la compra de los celulares y las otras cosas....

Le mandare por VisionIT otra cotizacion para traer otras cositas que estoy necesitando, THX!
 
Buenas Tardes Don Wilder,

Por favor me podría colaborar con la respuesta del pedido 654816 Con respecto a la cotización de las botas que no se pudo realizar por ya no tener STOCK, le agradecería me contestara lo mas pronto posible ya que necesito pedir unos productos que solo hay pocos disponibles, agradezco su colaboración, Feliz Tarde.Solicitud ID:654816Solicitud ID:654816
 
Wilder, le agradecería la actualización del estado del pedido 931223. La consignación fue hecha en el día de ayer en las horas de la tarde. Mil gracias.
 
Buenas Noches Don Wilder,

Por favor me podría colaborar con la compra de los productos de la Solicitud ID:654816 ya por Portal Del Quindio le confirme la transferencia, pero no h recibido respuesta y lo que pasa es que uno de los productos es de EBAY y solo hay 3 disponibles y en la tarde habian 8, le agradecería me contestara lo mas pronto posible ya que necesito saber queya se compraronlos productos, agradezco su colaboración, Feliz Noche.
 
Articulo recibido en 13 días calendario desde el momento de la consignación a Wilder. Creí que no llegaba para el 24 pero alcanzo y con tiempo de sobra. Muchas Gracias don Wilder.

PD: Me debe esta calificación y la anterior.
 
Uy, de calificación la veo difícil, el hombre esta mas pendiente de responder por nuestros pedidos, "Lo conoceréis por sus hechos"...un saludo grande al viejo Wilder...
 
Uy, de calificación la veo difícil, el hombre esta mas pendiente de responder por nuestros pedidos, "Lo conoceréis por sus hechos"...un saludo grande al viejo Wilder...

:huh: Bueno no importa, lo importante es que los humildes dos pedidos que he hecho han llegado segun lo pactado. Las cosas las he pedido a Amazon, todo ha salido bien con ellos, creo que eso tmbn ayuda; ahi dejo el dato por si a alguien le interesa.
 
Pedido #292418 recibido y todo en orden: antec notebookcooler, artic clean, gelid gc-extreme y kit herramientas Rosewill. Muchas gracias Wilder. Excelente servicio. :-p
 
Hola buenos dias,

Me podrias cotizar esto por favor:

[ame]http://www.amazon.com/Tomahawk-Peace-Pipe-Inches-Handle/dp/B001OPRVLQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=hi&qid=1261753590&sr=8-5[/ame]

Tesuer.
 
cuanto esto puesto en medellin
[ame]http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite-L505-S5993-TruBrite-15-6-Inch/dp/B002P8M8HS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&s=pc&qid=1262638967&sr=1-1[/ame]
 

Los últimos temas