Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Pero si esta por fuera del pais deberia ser al menos mas cortes y comentar eso asi sea en el portal y al menos dar señales de vida, al no aparecer ni responder a los mensajes genera desconfianza para las personas que se encuentran esperando los envios.

Espero que el señor Wilder Tafur pueda comprender que si propone un servicio de tracking de mercancia, indica que esta en la capacidad de dar información oportuna de estas.

Espero que no se ofenda por el comentario pero le hace falta un poco mas de servicio al cliente y carisma con los usuarios.

PD: Esto igual es mi opinión personal, no hablo por los demas usuarios.

totlamente de acuerdo con ud , el ya casi no envia tracking y tiene un poco descuidado el servicio con los clientes.
 
otro articulo recibido

gracias

pd: al hombre hay q tenerle paciencia asi no responda, los pedidos llegan en 15 dias
por lo menos en mi caso, desde que llevo trayendo con el nunca pregunto nada, asi sean cosas
ajenas.
 
totlamente de acuerdo con ud , el ya casi no envia tracking y tiene un poco descuidado el servicio con los clientes.

No entiendo porque tanto estres por los pedidos y lo del sistema de tracking?...Yo llevo realizando encargos a Don Wilder ya varios varios años y asi como hay pedidos que solo se me han demorado 8 dias hay otros en los que me ha tocado esperar hasta el mes.

La verdad lo del sistema de saber donde va el pedido es muy interesante, pero a la larga la informacion es poco productiva, ya que el tracking solo informa cuando el paquete fue entregado en florida. Es igual que cuando se consultan pedidos en las paginas de servienrega por ejemplo, toda la informacion y en ultimas no se conoce con exactitud cuando llegara el paquete.

Yo se que hay mucha ansiedad cuando se encarga algo a USA, porque uno desea que las cosas lleguen lo mas rapido posible, no es igual que comrpar aca que de un dia para otro se tiene las cosas en las manos. La cuestion es de paciencia no hay mas que hacer.
 
Nuevamente un feliz comprador al señor Wilder, esta vez por mas de 2kk de pesos y todo con mucha seriedad, cumplimiento y mejor aun transparencia
 
Que tal Wilder, ayer te realice el pago para la compra de unos articulos, para que por favor revises antes que finalicen las ventas. Gracias Hermano!!!