Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Wilder porfavor le recomiendo que revise el pedido LKH-892820 que van 17 dias desde que se realizo la compra y no se ha actualizado desde entonces, y ya he posteado 2 veces en el pedido y cambian el status de "pendiente respuesta" a "comprado" y sin responder.
 
Salu2 Wilder, hermano creo que esta vez los pedidos si se estan demorando mas de lo establecido, deberías de poner acá que sucede con los pedidos, pues yo llevo con hoy 25 días esperando algo que estaba en USA y que se mandó para Colombia el 26 de Noviembre, al día de hoy no tengo respuesta ni por el portal de pedidosausa.com, ni por acá, el Nro de pedido es IBC-299719, si pasa algo o lo que sea creo que me sentiría mas tranquilo si postearas algo en el portal o me respondieras por allí las inquietudes.

Te he comprado muchisimas cosas antes de que ese portal existiera y nunca se me había demorado tanto un envío de un articulo que estuviese dentro de USA, yo sé que esto no es culpa tuya, pues dependes de compañías de envíos, transito, etc, etc, pero el servicio al cliente si es tu responsabilidad y no sé que sucede que no respondes inquietudes por el portal, ni siquiera nuevas cotizaciones, quedo atento pues necesito las cosas que mandé a importar urgente, GRACIAS

Diego G.
 
Salu2 Wilder, hermano creo que esta vez los pedidos si se estan demorando mas de lo establecido, deberías de poner acá que sucede con los pedidos, pues yo llevo con hoy 25 días esperando algo que estaba en USA y que se mandó para Colombia el 26 de Noviembre, al día de hoy no tengo respuesta ni por el portal de pedidosausa.com, ni por acá, el Nro de pedido es IBC-299719, si pasa algo o lo que sea creo que me sentiría mas tranquilo si postearas algo en el portal o me respondieras por allí las inquietudes.

Te he comprado muchisimas cosas antes de que ese portal existiera y nunca se me había demorado tanto un envío de un articulo que estuviese dentro de USA, yo sé que esto no es culpa tuya, pues dependes de compañías de envíos, transito, etc, etc, pero el servicio al cliente si es tu responsabilidad y no sé que sucede que no respondes inquietudes por el portal, ni siquiera nuevas cotizaciones, quedo atento pues necesito las cosas que mandé a importar urgente, GRACIAS

Diego G.

X2

Yo estoy igual

Al menos deberian informar que hay retrasos o algo asi
 
Hola Wilder, te recominendo mi pedido WNX-533459, pues de verdad me urge, agradezco me des respuesta alguna sobre el estado actual, se que unas cosas ya las tienen en bodega pero de las otras no se sabe nada. En tu portal no encuentro respuesta. Agradezco me colabores, he hecho algunas compras contigo y todo perfecto, espero no sea la exepcion esta vez. Ademas por lo visto no soy el unico con ese tipo de inconvenientes.

Att, Oscar Vega
 
En algo concuerdo con los demás: el servicio al cliente deja mucho que desear
respuestas a medias, poco oportunas, no ayudan mucho con las dudas (no se toman la molestia de explicar el por que de algunas cosas…etc)

Es algo que realmente deben mejorar. Hace falta mucho más "tacto" con el cliente.

Aun así, actualmente estoy esperando 2 pedidos. El servicio en si, me parece muy bueno. Exceptuando el detalle de la atención.
.
 
Hola Wilder, transferencia realizada por Bancolombia para el pedido LQP-976067

Edito: pedido cancelado los juegos no se compraron ayer y hoy subieron de precio:muerto:
 
Hola wilder, quisiera saber como va el pedido xea-995542, los articulos estaban en armenia para despachar el 10 de diciembre, no se que ha pasado, para que por favor me informes.

Gracias.
 
Wilder, necesito que me colabores urgente con el pedido WNX-533459 pues no hubo depacho por Tommy para la devolucion del dinero, en lo posible hoy mismo. El resto de los articulos llegaron bien como siempre. Gracias