Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Acabó de recibir mi producto. Fue comprado el Viernes 12 de Agosto y llegó hoy Martes 23 de Agosto. En general el servicio es muy bueno y ágil. Mi única queja es que la atención es más bien regular. Son cosas como si preguntas por un número de guía no responden si no está disponible. Simplemente borran el mensaje y uno queda sin saber que hacer. Además, para cerrar el pedido agradecí muy educadamente y no fueron capaces de responder el mensaje. Les recomiendo que mejoren la atención.
 
Reporto la entrega de un nuevo envío, muchas gracias por su excelente servicio, seguiré usando sus 4 libras libres de impuestos [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Yo sigo muy contento con el servicio de pedidosausa.com y lo recomiendo abiertamente, ahora los llame a hacerles una pregunta respecto a un producto que me llego y la atencion fue muy rapida y muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Otro cliente satisfecho. Muy atentos en todo el proceso, excelentes precios tanto en casillero como en importación y los tiempos de entrega son realmente buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Existe la posibilidad que sus envios en colombia usen empresas diferentes a Coordinadora. no se justifica que ya el envio en colombia diferente a bogota mientras en Interrumpido y envia demora 1 dia hábiles por coordinadora demora hasta 2 y 3 dias en ciudades principales. punto negativo para pedisos a usa
 

Los últimos temas