Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

bueno otro feliz comprador
fecha del pedido febrero 21 del año 2008
fecha de recibido marzo 5 del año 2008

solo 12 dias habiles muy rapido y confiable segunda compra que realizo con el y mas satisfecho no se puede.
paso a calificarlo
gracias wilder
 
Señores ya las cositas que compre estan en camino a mi casita y como siempre el servicio de Don wilder es al estilo Monty Burns "Excelente"...animense a hacer sus pedidos que el hombre tiene el mejor servicio y mejores precios....:p:p
 
Don Wilder ya tengo en mis manos la tarjeta de video.

Quiero comentar que me quede simplemente boquiabierto con el excelente servicio que presta Wilder.

Los precios que maneja son super buenos, sin dejar atras los tiempos de entrega mas que perfectos(consignacion hecha el feb 20 y entrega marzo 5), nunca me habian entregado un articulo tan rapido y no conforme con eso lo mantiene a uno permanentemente informado sobre la condicion y ubicacion del articulo.

Lo recomiendo al 100%.

Muchas gracias y ya le envio mi calificacion.
 
Wilder, porfa revisa la cotizacion de la Solicitud ID: 480935 , el producto es de solo 75 USD y me lo cotizaste como si fuera de 175 USD
 
Don Wilder ya tengo en mis manos la tarjeta de video.

Quiero comentar que me quede simplemente boquiabierto con el excelente servicio que presta Wilder.

Los precios que maneja son super buenos, sin dejar atras los tiempos de entrega mas que perfectos(consignacion hecha el feb 20 y entrega marzo 5), nunca me habian entregado un articulo tan rapido y no conforme con eso lo mantiene a uno permanentemente informado sobre la condicion y ubicacion del articulo.

Lo recomiendo al 100%.

Muchas gracias y ya le envio mi calificacion.

bueno otro feliz comprador
fecha del pedido febrero 21 del año 2008
fecha de recibido marzo 5 del año 2008

solo 12 dias habiles muy rapido y confiable segunda compra que realizo con el y mas satisfecho no se puede.
paso a calificarlo
gracias wilder

Señores ya las cositas que compre estan en camino a mi casita y como siempre el servicio de Don wilder es al estilo Monty Burns "Excelente"...animense a hacer sus pedidos que el hombre tiene el mejor servicio y mejores precios....:p:p

Muchas gracias estimados clientes por tantos comentarios y calificaciones positivas, un saludo especial para todos....​
 
pues bueno, el servicio de Wilder, es muy bueno, tuvimos un problema con el primer vendedor que no envió el articulo, pero al segundo todo fue rapido y con el seguimiento pues mejor, todo muy en orden y muy buena atención e información del producto.
 

Los últimos temas