Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

a las 10am del dia de hoy hice una transferencia para compra de 2 articulos, pero hasta ahora no me han confirmado el recibido, cabe anotar que se hizo atravez de la pagina que deja wilder
otra cosa a mi me tiene 1 calificacion por una gigabyte EP45-UD3R hace como 1 mes y nada que me califica :S

24hrs hecha la transferencia y nada de repuesta:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compa no se preocupe tanto que el man es serio (yo le he comprado montones de cosas)...si no te ha respondido es porque debe estar muy ocupado, ya te debe estar respondiendo.

salu2:p
si yo se, yo he comprado varias cosas, a nombre de alberto, y a nombre mio solo estas 2 por eso me extraño porq nunca ha pasado
 
wilder porfa. Cotizame el articulo que postee en portaldelquindio.com (virtua fighter 5 para xbox360). Porque es una promo de weekend, entonces para consignarte mañana por la mañana ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 

PEDIDOS A USA

SOLICITE COTIZACIÓN AQUI:
http://www.portaldelquindio.com/visionit





Les pido un favor a todos mis estimados clientes
Preferiblemente y para una respuesta mas rapida, usar:

www.portaldelquindio.com/visionit

Quienes usen www.portaldelquindio.com/visionit seguramente van a obtener una cotización mucho mas rápida, pues es un sistema mas organizado para manejar sus pedidos.

MUCHAS GRACIAS!!!​
:cansado::cansado::cansado:.................................
 
que mas Wilder, como van los articulos que encargue, sera que alcanzan a llegar pa estos dias?, es que me comentan que el USPS esta algo congestionado estos dias
 
don wilder de nuevo muchas gracias como siempre super recomendado 15 dias habiles gracias a navidad pero aun asi muy rapido, recibi los componentes completos y super bien empacados ;)

saludos

pdta: 2 palos y medio bien invertidos (paque vean la seriedad de wilder)
 

Los últimos temas