Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

por aca confirmando que ya recibi mi paquete, fuente cooler master 500w + arctic silver5,
muchas gracias viejo Wilder procedo a calificarlo como corresponde
salu2
 
...

Amigo Wiltafur... Ya me llegó el Cubo Rubik original!!! =)

¿Cómo es el proceso de calificación ( para vendedor y comprador )?

Muchas gracias!!!



@ndres :cool:
 
Amigo Wiltafur... Ya me llegó el Cubo Rubik original!!! =)

¿Cómo es el proceso de calificación ( para vendedor y comprador )?

Muchas gracias!!!



@ndres :cool:


Para la calificación comprador y vendedor abajó del avatar aparece nivel negociante, le da en click en los númeritos. Te aparece una página, ahí dice enviar calificación y el resto es sencillo.

:calma:saludos:fumar:
 
Para la calificación comprador y vendedor abajó del avatar aparece nivel negociante, le da en click en los númeritos. Te aparece una página, ahí dice enviar calificación y el resto es sencillo.

:calma:saludos:fumar:

Gracias viejo por tu orientación pero te cuento que no encuentro la opción para la calificación... Me imagino que primero el Vendedor tiene que crear la Calificación y después yo acceso a ella y procedo a efectuar la transacción... ¿es correcto o no?



@ndres :cool:
 
Gracias viejo por tu orientación pero te cuento que no encuentro la opción para la calificación... Me imagino que primero el Vendedor tiene que crear la Calificación y después yo acceso a ella y procedo a efectuar la transacción... ¿es correcto o no?



@ndres :cool:

Viejo @ndres para calificar una compra o venta haces esto:

- Das clic en el numero debajo del letrero de negociante del LANEro q quieras calificar :

36730074.png



-Despues haces clic en el letrero q dice enviar calificacion para el LANero q vallas a calificar :


calificacion.png


-Despues sale otra pagina en donde defines si eres el comprador o vendedor , y salen otras cosas q son faciles de llenar y despues es solo esperar q el LANero q fue calificado haga lo mismo.
Espero q haya quedado claro el procedimiento para calificar y perdon por el offtopic pero pense en mandarle esto por MP a @ndres pero debido a q esta duda se presenta mucho para la gente nueva en compras en LAneros lo coloque aqui para q todos vean como se debe hacer .....espero sirva de ayuda....=)


:calma:saludos:fumar:
 
Hola, informando que se recibió por aquí satisfactoriamente una HIS HD4870 y la OCZ 600W.
Procedo a realizar calificación. Muchas gracias por el servicio.