Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas, resulta que me antejo de un cubo de rubik y me dijeron que ud traía de esos, entonces, en cuanto me sale uno puesto en Cartago Valle por favor.

Gracias por la atención, quedo a la espera del PM.
 
wilder como van mis cosas, ya vi que lleganron al destino en la usa, cuando salen para colombia?

Buenas don Wilder, tengo la misma misma pregunta. Es que el jueves 9 de abril de la semana pasada llegó el pedido a la ubicación en USA, pero desde entonces no he tenido noticias con respecto a si ya se envió o no a Bogotá. Y me gustaría saber si también está la fuente comprada en Amazon dentro de lo que llegó a USA, o si sólo fue el pedido de Newegg. Perdón por tener que postear acá en vez de hacerlo en Vision IT, pero es que ya la solicitud se cerró y no puedo postear mensajes.

luque dijo:
eso se demora de 8 a 10 dias calendario hasta su casa :)

Gracias por tu info, luque. Espero entonces confirmación de parte de don Wilder sobre cuándo será enviado el pedido o si ya se envió, para tener referencia aproximada de la fecha de llegada a mi casa. :)

Un saludo.
 
luque, se pueden hacer pagos a cuotas??? y necesito sea respondida mi pregunta hecha anteriormente...

[UD dijo:
andrezitofer]
Hola, una recomendación.... q piensasn de comprar artículos usados en newwegg y amazon??? Si no es malo, cómo se hace para comparalo??? Gracias...
 
Hola, una recomendación.... q piensasn de comprar artículos usados en newwegg y amazon??? Si no es malo, cómo se hace para comparalo??? Gracias...

amigo este tema es para compraqr en usa aca todos estamos en el cuento de comprar sea de newegg o amazon o ebay o etc.. y creo que ninguno ha tenido problemas con el servicio de Wilder, eso si el producto y el vendedor en usa tu lo debes escoger.

yo he comprado de newegg y no he tenido inconvenientes

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas