Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hoy me llego el pedido, excelente servicio, me gusto mucho el sistema de seguimiento implementado, animense 100000000% confiable.
Muchas gracias
psdta / te voy a encargar otras partes.
 
Hola, me podrias decir, que debo hacer para comprar un producto contigo?, donde consigno?, se puede mitad y mitad? Vivo en Medellin, ya me cotizaste una guitarra...
 
VIejo Wilta, memorias recibidas, excelente servicios men, procedo a calificarte, te comento que mi amiga la de los portatiles se desanimo y hasta ahora no me han pagado una plata para pedir peltier, pero quedamos en contacto, ahi nos vemos.


Bueno ya han sido varios los pedidos con el señor Wilder y cada vez mejores precios, aprovechen que el dolar está barato como los precios de este señor, ya me llego un pedido y estoy en espera de otro.

Felicitaciones por los servicios y el Excelente sistema de seguimiento.

Bueno gente, ya me llego lo que pedi al señor Wilder.

Como siempre excelente servicio y atencion. Procedo a calificar positivamente y a reunir billete para un nuevo pedido! ^_^


Gracias Wilder. Tarjeta instalada y siguen los encargos.


Ya se me habia alvidado la calificacion, pero pues aqui estoy parar ratificar que los negocios transparentes y de muy buen servicio en todos los aspectos.
Este es mi tercer pedido con el, y pues esta vez llego muy rapido.
afortunadamente este era un monitor TFT LCD, y pues tambien me salio sin ningun pixel muerto o vago.

Consignacion realizada el sabado santo 22 de Marzo, el pedido me llego el pasado miercoles 2 de Abril. para mas informacion el pedido solumente fue 1 articulo en newegg.com

11 Dias Calendario
7 Dias Habiles
Creoque es record con Wilder? Pues con eso se dice todo
MUY contento con el servicio :).


Hoy mismo ya te he consignado para un cuarto pedido, esta vez. otro favor personal para compra por paypal. Y Tambien te voy a estar molestando con cotizaciones ya que la semana pasada queme varios componentes del PC y estoy en busqueda de un nuevo setup.

que CALIDAD de servicio, el sistema de monitoreo es lo mejuor que he visto queda uno tranquilo por donde vienen las cositas, cotizacion super rapida y en 14 dias entrego las partes y a un precio bastante bueno muchas gracias

saludos

Como siempre es un placer poder brindarles una calidad de servicio tal y como todos nos merecemos. Siento mucha satisfacción por haber logrado imponer un nuevo Standard en la calidad de servicio que debe tener el proceso de importaciones aqui en Laneros: Seguimiento del pedido, completa informacion, precios increibles, entregas en tiempos decentes y total responsabilidad. Ahora no solo mis clientes exigen esta calidad de servicio, todo importador debe cumplirlas como una regla no escrita. De ahora en adelante Uds como clientes no deben dejar volver a caer la calidad del servicio mio o de cualquiera, este fue el estilo de servicio de importacion que yo siempre deseé cuanto hacia mis pedidos con terceros y me alegra mucho poderselos brindar ahora a todos Uds, Saludos.
 
Con Don Wilder Este Es Como Mi Decimo Pedido Y Este Man Es Lo Máximo 2 Veces Por Semana Le Mando A Traer Cosas De La USA Y Este Man Es El Mejor, Viejo WILDER, La Verdad Dejeme Felicitarlo De Todo Corazón, Ya Que Con Su Servicio Usted Me Convirtio En Un Negociante, De Verdad Le Agradezco De Todo Corazón Y Espero Que Las Pesonas Que Vean Esto Confien En el Tanto Como Lo Hago Yo, Mil Gracias Por Todo Y Espero que Su Negocio Cada Vez Crezca Mas Y Nunca Lo Vaya a Desmejorar, Ya Que Uno Con Don WILDER Tiene Las 4 B, Bueno Bonito Barato y Bastante Rápido, Feliz Fin De Semana Don Wilder Y De Nuevo Mil Gracias Y FELICITACIONES.
 

Los últimos temas