Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Bueno ya mi juego de PSP wining eleven 2007 ya llegó, todo en orden, muy buen servicio!
ya califique! espero tambien mi calificacion!

saludes!
 
Hey, gracias por el pedido!!! Ya me llego mi repuesto y funcionando lo tengo, de verdad muchas gracias, en tiempo record, muy imformado de todo el procedimiento y con excelentes precios!!!

El otro mes (si dios quiere) le mando traer el portatil... Gracias.
 
Les pido un favor a todos mis estimados clientes

Por favor no me envien solicitudes de cotización por mensaje privado MP o MSN Messenger, les pido usar solo este tema, o Preferiblemente y para una respuesta mas rapida, usar:

www.portaldelquindio.com/visionit

Quienes usen www.portaldelquindio.com/visionit seguramente van a obtener una cotización mucho mas rápida, pues es un sistema mas organizado para manejar sus pedidos.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Si, en la página del portaldelquindío se hace muy ágil la transación, puedo dar fé de ello, ya que acabo de recibir otro pedido.

Muchas gracias de nuevo Wilder, procedo a calificar
 
buenas paso por aki para recomendarles nuevamente a wiltafur exelente servicio los precios inmejorables y rapidin rapidin le van llegando a uno las cositas
 
Wilder, ya me llegó el juego de Xbox 360 y los DVDs TDK que le encargué, todo llegó sellado sin ningun problema.

Como siempre...
Excelente servicio!!
100%+1 RECOMENDADO!!

Gracias.
 

Los últimos temas