Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

ke mas Wilder, ya me llego el celular, muchas gracias, de nuevo todo salio excelente, persona recomendada. Exitos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que mas wilder quisiera saber que ha sucedido con mi pedido de radioshack que se compro el 15 de octubre y aun no tengo razon.

gracias
 
Uy, los que hayan pedido en la china, eso se demora mucho casi un mes, o hasta no llegan las cosas, eso no es culpa del hombre...en estos momentos no se si me llego el protector...estoy esperandolo desde hace un mes, me llego el tel...
 
Buenas Noches Don Wilder,

Le solicito por favor me colabore con las siguientes cotizaciones que se encuentran en Portal del quindio, ya que le transferi un dinerito de estas y unas que ya tengo cotizadas para saber cuanto me queda faltando, le agradezco su pronta colaboración, los números de solicitud son:

398217
496390
932495

Don Wilder, Muchas Gracias.
 
Hola wilder

Hola!!
Mira solo pa´recomendarte la solicitud #682073,y me mandes los traking numbers de los articulos .revisa el sistema, por que te deje una cotizacion más, para compra inmediata....por favor respondeme pronto!!!:p
 
Saludos, cuanto por este puesto en medellin

[ame]http://www.amazon.com/gp/product/B0002WPSBC/ref=s9_simz_gw_s7_p23_t1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0T3ZB69Z9Q00PKW4MEQV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846[/ame]

Gracias