Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenas noches don Wilder, estoy DESESPERADO con la solicitud 725136
Han transcurrido 37 DIAS desde que consigne y esta es la hora que no se que pasó con mi pedido.
se que los pedidos de china son demorados, pero nunca se me habian demorado asi.
por favor espero su respuesta, le he enviado varios correos pero no me responde.
Salu2
 
Solo como comentario
Hace dos semanas me llego un flash que compre por ebay en China y demoro 34 dias solo el envio, sin contar despachos, en total yo creo que unos 45 dias y no dan tracking
Eso pasa, sobre todo si el envio es FREE SHIPMENT.
paciencia
 
Buen dia

Wilder, desde hace rato le estoy pidiendo que me informe del estado del pedido 484694 pero nunca me responde, que pasa?

Ya me estoy preocupando... :\


Gracias
 
Estimados Clientes
La mayoria de pedidos ya llegaron y se empiezan a reportar y despachar mañana, a los amigos que piden de Ebay de China escogiendo ellos mismo el producto y vendedor, que son los que mas ponen mensajes de "porque se demora mi pedido, etc etc" lastimosamente les toca a esperar a que lleguen las cosas o a que pase un tiempo para hacer reclamo al vendedor, redespacho o devolucion del dinero, dada esta impaciencia avaluare la conveniencia de aceptar pedidos de Ebay despachados de China, ademas que la mayoria son cosas de 10.000 o 20.000 en los cuales auque no lo crean la utilidad es hasta de $2.000 y se hace con tal de prestarles el servicio...

Adicionalmente en esta ocasion se presentaron 3 coincidencias que le sumaron unos dias al transito de los pedidos: Una ausencia no programada de la persona que me despacha en Miami por inconvenientes personales (22 al 25 de Octubre), mayor volumen de carga por inicio de temporada, la gente de USA envia mas cosas a Colombia y congestiona los vuelos de carga, Y por ultimo algunas cajas que llegaron a Colombia desde el jueves y viernes las han demorado en Aduana precisamente por congestion, solo eso le suma 4-5 dias y estando ya las cajas en Colombia, saludos.
 
Buenas tardes

Solicito amablemente me informe acerca de la solicitud 554907.

MP enviado.

Amigo, dado que usted es el que mas mensajes ha enviado, toca esperar si llega esta semana el Articulo, si no llega se esperan unos 8 dias mientras se hace el tramite con Paypal para devolucion del dinero, pasado ese plazo se le devuelven los $22.000 (es una tapa de bateria de un celular de US$2.49)
 
Buenas noches don Wilder, estoy DESESPERADO con la solicitud 725136
Han transcurrido 37 DIAS desde que consigne y esta es la hora que no se que pasó con mi pedido.
se que los pedidos de china son demorados, pero nunca se me habian demorado asi.
por favor espero su respuesta, le he enviado varios correos pero no me responde.
Salu2

Aqui ya tengo desde hace varios dias una parte de su pedido (protectores de pantalla de celular), lo que pasa es que todo es de China y de diferentes vendedores, para lo demas toca esperar y si no llega de pide devolucion del dinero al vendedor, lo invito a que evalue si vale la pena que siga pidiendo de China en funcion de la paciencia que esta dispuesto a tener en esperar a que lleguen las cosas. saludos.
 
Bueno señores hay que tener paciencia cuando se realizan los pedidos....para los nuevos que es su primera vez importando si es bueno que tengan en cuenta que mucho del tiempo que hay que esperar para que llegue su pedido a casa es es gran parte el que se toma para mover el producto desde USA a Colombia y en esos casos el importador no tiene como acelerar ese proceso....

Recuerden Don Wilder solo hace el favor de comprar las cosas en USA o otro pais, ser facilitador de traer partes o mercancia que cada uno de nosotros consigue a mayor precio en el pais o ni siquiera se consigue...

Hasta ahora llevo como 4 años importando con Wilder y cero problemas....todo se resume a que el siempre responde por la platica y queda la tranquilidad de que esta en buenas manos....
 
Estimados Clientes
La mayoria de pedidos ya llegaron y se empiezan a reportar y despachar mañana, a los amigos que piden de Ebay de China escogiendo ellos mismo el producto y vendedor, que son los que mas ponen mensajes de "porque se demora mi pedido, etc etc" lastimosamente les toca a esperar a que lleguen las cosas o a que pase un tiempo para hacer reclamo al vendedor, redespacho o devolucion del dinero, dada esta impaciencia avaluare la conveniencia de aceptar pedidos de Ebay despachados de China, ademas que la mayoria son cosas de 10.000 o 20.000 en los cuales auque no lo crean la utilidad es hasta de $2.000 y se hace con tal de prestarles el servicio...

Adicionalmente en esta ocasion se presentaron 3 coincidencias que le sumaron unos dias al transito de los pedidos: Una ausencia no programada de la persona que me despacha en Miami por inconvenientes personales (22 al 25 de Octubre), mayor volumen de carga por inicio de temporada, la gente de USA envia mas cosas a Colombia y congestiona los vuelos de carga, Y por ultimo algunas cajas que llegaron a Colombia desde el jueves y viernes las han demorado en Aduana precisamente por congestion, solo eso le suma 4-5 dias y estando ya las cajas en Colombia, saludos.

Con razon esta algo demorado...(solicitud 776897), hmmm la gente como que cree que la china esta a la vuelta de la esquina :p..

salu2...
 
Señores.

Por experiencia de comprador con Wilder, creo que antes de realizar la compra con él todos imagino que se revisaron cada uno de los mensajes en este foro y se dieron cuenta de que no hay nadie que haya reportado como perdida su compra.

Yo hice 2 pedidos sin saber como me iría (Obviamente preguntandole a todo mundo como les fue con su compra), cada uno de 1.000.000 y realmente me fue muy bien como a muchos les ha pasado. 0 garantías 0 problemas.

Yo creo que si uno decide compara en importaciones, lo mejor es armarse de paciencia y estar tranquilo en la compra mientras nadie reporte alguna perdida con la compra.

Saludos.
 
Pues digo lo mismo, el hombre le he comprado y por ahora cero problemas, los pedidos de china, están mas lejos que la cochinchina, se demora....o sera que le decimos a wilder, que se compre una avion, para traer las cositas directo y exclusivo desde la cochinChina...
 
Con razon esta algo demorado...(solicitud 776897), hmmm la gente como que cree que la china esta a la vuelta de la esquina :p..

salu2...

Es que esta gente anda confundiendo la vuelta de la esquina, con la vuelta al planeta y quieren eso aquí en tiempo record :S y, lo peor es que como dice Ragna:

ole que descaro acosar al mejor importador de laneros con pedidos de china de tan poco valor...

Carajo, que intensidad por productos de solo US$2 :cansado:
 
Es que esta gente anda confundiendo la vuelta de la esquina, con la vuelta al planeta y quieren eso aquí en tiempo record :S y, lo peor es que como dice Ragna:



Carajo, que intensidad por productos de solo US$2 :cansado:

jajajajjajaja, dos dolares, tenes razón, casi por ahí me costo el protector,
 
Buenas, es la primera vez que hago pedidos con Don Wilder y tengo muy buenas referencias con el.

Solo espero un pedido por 1.065.000 y listo =)

Muchas gracias.
 
ehhhh que manes tan asarosos por 20 mil caga*dos...... , me parace que wilder es una persona de fiar, sino mire la reputacion!!!!

Yo igual espero mi pedido, pero es normal que en esta epoca se presentenn demoras.....

.....Paciencia!!!!
 
jajaja si la gente se da garra molestando por vainas de 20.000, bn wilder te encargo el relojito y las tablas de la solicitud 897506 lo mas pronto posible, el cable si como viene de hong kong esperar.

aa si tienes el tracking number del reloj seria muy bueno ya que es para una tia.

GRACIAS

y pa la gente ps como dice -TOÑO- Paciencia!!!! que eso llega fijo.
 

Los últimos temas