Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buena tarde Wilder; ya se efectuó consignación, en su cuenta -Bogota- correspondiente a la compra de cotización (RVS-543225).

En espera del respectivo envío y calificación.
 
Alguien sabe que pasa con wilder? Siempre ha sido muy confiable y rapido pero el pedido con ticketid 7565 en la pagina de pedidosausa llegaron el 3 de febrero a la base del señor en miami y no me ha dado respuesta cuando llegan ni que paso.. le he escrito 2 veces y me borro los mensajes sin darme respuesta. :S
 
pues a mi me llego mi pedido en una semana. Ha habido problemas con la aduana en telotraemos.net no se si aca tambien.

Paciencia, el precio vale la espera
 
Qué pasa con pedidosausa.com? estoy esperando cotizaciones y nanai cuca xD, por favor responder.

Lo mismo digo.... el señor Wilder se ha portado de manera excelente con los pedidos, pero mis dos ultimos pedidos estan muy demorados, ademas no se compran el mismo dia que se envia el dinero, y esta como lento para las cotizaciones..... sera que necesita mas gentecita en el trabajo?

Esperemos que retome el ritmo agil que caracteriza a PEDIDOSAUSA.

Saludos
 
Qué pasa con pedidosausa.com? estoy esperando cotizaciones y nanai cuca xD, por favor responder.

por ahi me llego un mensaje que decia que tenian un retraso en las cotizaciones y que en 24 horas se ponian al día.

Es simple impresion, o los precios subieron?.

deba ser por el peso de los productos que cotizaste
 
ademas tengan en cuenta q hay paro camionero, quien sabe si eso afecte ps :p

mi producto llego bien el dia de hoy, se consigno el 3 de febrero y llego hoy, justo a los 15 dias como es lo acostumbrado. quien que este pasando con los demas, pero igual wilder siempre ha respondido a todos :p

Llego El producto en Excelentes Condiciones, Muchas Gracias Nuevamente Wilder. Excelente servicio como siempre.
 

Los últimos temas