Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Bueno esta vez debo decir que el servicio que estan prestando es PESIMO, no se dan razones de Tracking numbers a no ser de que se escriba acá y despues de 2 o 3 mensajes en la pagina de pedidosausa, las cosas tardan mucho mas de lo que tienen en el post principal, cosa que deberían modificar, porque si estan tardando más, se envía el dinero con buena antelación para la compra de cosas y no se compran en el preciso momento, sino que se tardan 1 o 2 días y y a el articulo o subió de precio o simplemente se vendió (en el caso de eBay), aparte la negligencia para mandar las cosas es increible, por un saldo de 30mil pesos en una compra de $1.700.000, no se me envío un producto que estaba necesitando urgente supuestamente hasta que mandara los 30mil pesos, cuando soy cliente y tambien mi reputación me respalda, porque uno confía en la suya y manda la plata a ciegas, ahora bien x 30mil pesos no mandar algo que necesitaba urgente, es hasta chistoso y por esa razón pierdes no solo un cliente, sino muchos, porque si esa situación es repetitiva con mucha gente, creame que esto no va para ningun lado, menos con LANeros con alta reputación como yo. Pero no hay lio, acá hay mucho importador, que por lo menos si responde las inquietudes que uno tiene de una manera cordial, y lo mas importante no se demora tanto en los pedidos como vos lo estás haciendo, sumado todo lo anterior....... pues bien dejo mi experiencia despues de mas de 2 años de traer cosas con vos y dejame decirte que el servicio en vez de haber mejorado........ ha bajado de nivel en todo sentido, customer support no hay, gracias pero la verdad paso con tu servicio y gracias x eliminar mi cuenta en PEDIDOSAUSA.COM y no enviarme mas SPAM. Salu2

Pd. se que la experiencia de muchos acá puede ser diferente, pero bueno es mi caso, por cierto, ni calificación de ese ultimo negocio enviaré.....

Diego G.

x2 concuerdo con usted en cuanto a la atencion al cliente se ha degradado bastante, al principio le informaban a uno a cada momento que estaba pasando con la mercancia, cosa que lo mantenia a uno relajado y era hasta entretenido ver por donde iba el paquete, y ya no, ya queda uno como en un limbo hasta que llega el paquete, y algunas preguntas parace que las respondiera un robot repitiendo lo mismo como si uno fuera nuevo pidiendo cosas :muerto::muerto::muerto:
agregar tambien el tiempo que demoran en adquirir el producto, que en paginas como ebay, se pierden muchas compras por lo que tardan en adquirir el producto, entonces ya a uno le toca casi que a la fuerza buscar otro producto asi sea mas costoso...
 

Los últimos temas