Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenos días Sr Wilder, el día de hoy le hice la consignación por los 3 artículos cotizados, la Canon Rebel XS, el cable componente para PS2 y el reloj Bulova.
Espero la compra de estos articulos!

Gracias por la atencion prestada
 
el servicio por pedidosausa esta desactivado? desde el lunes solicite una cotizacion y esta es la hora q no me ha respondido, por otro lado sigo esperando respuesta por los articulos q tenemos pendientes ya van para 2 meses...
 
el servicio por pedidosausa esta desactivado? desde el lunes solicite una cotizacion y esta es la hora q no me ha respondido, por otro lado sigo esperando respuesta por los articulos q tenemos pendientes ya van para 2 meses...

usaste el portal de pedidosausa.com? mas de una ves se ha dicho q no manden cotizaciones por aca ome
 
usaste el portal de pedidosausa.com? mas de una ves se ha dicho q no manden cotizaciones por aca ome

leiste mi mensaje? pregunte por pedidosausa no? entonces por q insinuas q hice la cotizacion por aqui "ome"? realmente preferiria q wilder fuera el q contestara, q yo sepa los negocios los hice fue con el asi q es mejor de lado lo comentarios inoficiosos "ome" :)
 
el servicio por pedidosausa esta desactivado? desde el lunes solicite una cotizacion y esta es la hora q no me ha respondido, por otro lado sigo esperando respuesta por los articulos q tenemos pendientes ya van para 2 meses...

Los aprox $25.000 de los accesorios que nunca aparecieron se le van a devolver al mismo tiempo con el anticipo que entrego por el Celular que no llego y eso se hara cuando se resuelva la demanda puesta por medio de Paypal/Ebay , demanda puesta y en tramite al vendedor Fraudulento que usted escogio en EBay para comprar el celular y cuyo despacho dicho vendedor nunca realizo, gracias.