Pegar subtitulos a un .avi - Problema -

Juanrojo

Lanero Regular
14 Abr 2005
13
Necesito ayuda gente!. Tengo varios problemas con distintos programas.
Para empezar el Virtualdub tengo como 3 versiones y las 3 me dicen que el sonido tiene distinto formato o compresion o no se que y me lo corre, o sea sale antes el sonido que la imagen.
Despues quise usar el Divxtodvd y cuando lo hago no me aparecen los subs!! Lei que aparecen cuando uno busca el idioma pero tampoco puedo así.
Si alguien puede darme su ayuda con estos u otros programas utiles estare muy agradecido.
 
ordenate
k es lo k kieres hacer?

crear un avi con subts?
crear un dvd con los subts k tiene un avi?
convertir una vi y el sonido no te deja?



recuerda k los "avis" hay de varios tipos y no todos son soportados por todos los programas......
ejemplo avi divx(simple)
matroska
ogm
solo estos dos ultimos pueden acarrear subts, lo k los hace ya dificiles de separar para usuarios noveles....
pero el sonido ac3 representa rl problema mas grande a la hora de convertir , !
yo deje un forito de como convertir un matroska en avi y de ahi pasarlo a dvd, y claro tiempo despues en un foro sobre programas betas agrge como usar un programita avi2dvd para pegarles mas bandas de audio y suntitulos para k keden seleccionables como un dvd original!
suerte!
 
Es muy bueno el Virtualdub para hacerlo, de hecho lo hice una vez y nunca mas pude. Pero me aparece un error de velocidad del audio y me corre el sonido, o sea que no se reproduce a la par de la imagen. Necesito que el virtualdub no me modifique eso y despues ya está.