Pelé causa furor en Twitter

Pelé causa furor en Twitter

El astro del fútbol brasilero, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se unió a las redes sociales y abrió su cuenta @Pele, con la cual, con un solo mensaje, un saludo al mundo, logró captar más de 100 mil seguidores.

avatar.jpg


479408.jpg.520.360.thumb

Es considerado como el mejor jugador en la historia (Archivo)





"Hola, mundo, gracias por darme la bienvenida a Twitter. Estoy muy emocionado de compartir mi vida contigo. El amor, Pelé". Este fue el primer mensaje que a través de la red social Twitter emitió el astro del fútbol brasilero, Edson Arantes do Nascimento.

Su simple inscripción y emisión del primer mensaje en inglés, al ser ubicado por los millones de seguidores que tiene la red social, impulsó su presencia y logró en poco tiempo que su cuenta y perfil fuese seguido por más de 100 mil personas.

Para la noche de este lunes y en ascenso, la cuenta del jugador, @Pele, captó el interés de


Pelé es considerado como el mejor jugador en la historia de uno de los deportes más populares del mundo. Prensa especializada, exjugadores y fanaticada lo respalda.

Su perfil de grandes logros destaca por ser elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.

En una encuesta realizada por suscriptores de la FIFA Magazine es también considerado el mejor jugador de la historia.


FUENTE: http://www.eluniversal.com/deportes/futbol/120409/pele-causa-furor-en-twitter
 
Desde que no le bloqueen la cuenta por promocionar Viagra (spam?).

A ver que tiene que decir Don Pelé...
 
yo prefiero decirle a u niño que si quiere ser el mejor jugaro del mundo siga los pasos de pele y no de maradona toda una vida o en colombia que siga los pasos del pibe y no del tino aspira
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Va a repetir oootra vez que es mas grande que Maradona y Messi por que no tiene mas discurso que ese (cierto o no segun el que lo lea).

Y acaso no es cierto?. El palmarés que tiene el rey Pelé no lo supera ya nadie. Solo con 3 copa(s) mundo ya es suficiente. Un mundial no lo gana cualquier equipo. Pregunten eso a los jugadores de las varias selecciones de Holanda que han estado a punto.

Grande Rey Pelé X Siempre.

Following a propósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas