Películas basadas en Videojuegos/Comics

gK[Slayer] dijo:
YO no quiero que vuelvan a sacar la profecía (aunque la película me encanta)... es que la gente va a volver con el cuento del "perro del demonio" y ahora no voy a poder sacar a Ozzy a caminar :S

offtopic
Jajaja :p , Si usualmente esos remakes salen muy malos y se la terminan perrateando otra cosa son las remasterizadas como E.T o El Exorcista.
 
yo rescato a spiderman y x-men me parecen buenas, resident evil regular ... pero la peor que me he visto fue House of the Dead.. que cosa mas mala.... pero es que es mala...
 
Señores:
Buenas Buenas
lamento mucho el off topic pero acabo de salir de la sala de cine de verme la profecia (The Omen) y les cuento señores que salido happy de haberme visto esa peli es un remake claro esta no hay casi nada de nuevo pero se ve, se oye y se siente del p.......tas se las recomiendo 5 estrellas
saludos a todos y mucha suerte
solo queria compartir esta alegria de una buena movie
 
Ya vi las primeras imagenes por TV de la peli de Silent Hill y el juego es exactamente igual en cuanto ambientación al primer juego. La ambientación y si vieran las escenas en el mundo alternas, estan para quitar el hipo. La peli promete.
 
a mi parecer deberia intentar hacer una de la liga de la justicia y una con personajes originales de carne y hueso de THE KING OF FIGHTERS CON CADA UNA DE LOS GRUPOS DEL JUEGO Y CON UN VILLANO CON LO ES RUGAL ESO SERIA ESTUPENDO PIENSO YO.

ATT: LEZTAD31
 
gK[Slayer] dijo:
y que tal V for Vendetta??? ni modo de comparar porque nunca he leído el comic :S
Hace poco me bajé el comic de V for Vendetta, aunque no lo he leido porque no he tenido tiempo, lo poco que vi me gustó. Cuando lo lea les aviso que tal es o si quieren se las mando por correo. No mas avisenme... :p
 
aserna dijo:
Hace poco me bajé el comic de V for Vendetta, aunque no lo he leido porque no he tenido tiempo, lo poco que vi me gustó. Cuando lo lea les aviso que tal es o si quieren se las mando por correo. No mas avisenme... :p

O si lo subes a rapidshare, mejor aun!!!
 
andrespeed dijo:
O si lo subes a rapidshare, mejor aun!!!
Lo que pasa es que donde trabajo no tengo acceso a Rapidshare... porque no abro una cuenta en Gmail y subo los comics alli para que todos los que quieran los descarguen?
 
aserna dijo:
Lo que pasa es que donde trabajo no tengo acceso a Rapidshare... porque no abro una cuenta en Gmail y subo los comics alli para que todos los que quieran los descarguen?
Por p2mail es supremamente rapido y asi lo compartes con todo el mundo y nadie se petatea la cuenta o los archivos que no falta la novatada o el dañado =)

Ademas aparece bien calificado y solo he escuchado buenas criticas de la peli
http://www.imdb.com/title/tt0434409/

Pues ya me vi Silent hill y la peliculita aguanta...Los efectos estan buenos...definitivamente no se perdio el tiempo ni la descarga ;)
http://www.imdb.com/title/tt0384537/

Y Sin City me gusto pero nunca vi el comic ;)
 
v for vendetta a mi no me gustó mucho, si tuvo sus cosas buenas como la actuación del man que hace de V, las dos o tres peleitas que hubieron...
Yo no he leido el comic pero la mitad de la película la sentí como un dejavu de matrix.

En fin tampoco es que sea mala pero los que van a cine a ver efectos y mas efectos y menos blablabla la van a encontrar demasiado aburrida
 

Los últimos temas