Pelicula de hitman

ADRIANITASIMS

Lanero Regular
16 Jul 2007
15
Hola chicos y chicas e creado este espacio para hablar un poco de hitman y de su peli bueno no se que decir me parece que la peli va a ser la caña el timothy oliphant es el mejor personaje.Bueno solo cree este tema para ahblar de las noticias de hitman pelicula y para que sepamos algo mas de la peli.bueno contestadme lo que sepais :D ah tambien colgar fotos de hitman las que tengais no importa la k sea pero colgar ombre ah si alguien no sabe como pasarse algo de hitman 2 aki estoy yo pa lo k aga falta :p me lo pase enterito.:-p y esta de pm :-p SALU2
 
No sabía que harían una película. Imagino que al ser un juego popular tendrá mucho presupuesto y podría ser buena.
 
Pos ojala no pase lo mismo con las adaptaciones de VG a Cine. Que desde mi punto de vista la unica que se salvo fue Silent Hill.
 
Según lo que he podido ver y leer por ahí...no le daré demasiada expectativa ,creo que sera "mejor" que Doom y hasta ahí llegara el impulso...
La gran mayoría de directores y guionistas no se toman siquiera la molestia de ver el juego o por lo menos intentan tener una idea de que se trata(Cuando a estas adopciones se habla).
Este director dice haber visto a unos gamers y que con eso le basto para fijarce en el potencial de la peli...En pocas palabras ni se molesto por investigar.

Creo que la entrevista esta en www.cinecutre.com o www.moviehole.com

Edit para agregar lo siguiente:

Buena pagina esa de cine cutre :p ,el creador tubo su round con el director uwe boll y rajan bueno de unas pelis que uno creeria nunca debieron ser filmadas o no sabe de su existencia.
 
Yo ando bien entusiasmado con esta entrega que van a hacer porque el juego en lo que he podido disfrutar me ha gustado mucho. Me duele lo del director y es la verdad, con la mayoria de las peliculas el fin va siendo ganar plata y hacer cosas que a la final terminan volviendo nada al publico directo que son los que saben como deben ser las cosas.
 
me quedo con Hitman es mi juego favorito y por lo que he visto es una buena adaptacion es que solo el que ha jugado se dara cuenta... :D
 
Las historias detrás de Hitman son muy buenas, las de las 4 entregas. El orígen, el exilio sicilia, en parís con tremendo ejercito de policía asediándolo y el rumor de su muerte. Todos son super buenos, entonces uno espera que sepan aprovechar como mínimo la historia.

No he leído mucha información sobre la película pero lo que dicen es muy cierto y puede afectar la peli: Ni los guinistas ni los directores ni nadie se interesa en lo que pasa al interior del juego.

A mi lo que más me ha gustado es que, el que se mete en la historia y en el juego aprende a pasar las misiones como siñlent assasin, es decir, sin sacar la pistola una sola vez, y sin que nadie sospeche. Para mi ese es el gancho del juego, y es precisamente por esa habilidad y esa precisión que 47 es tan respetado (en el juego). Por eso es que cuando hay secuencias en las que obligatoriamente tienes que regar plomo por todas partes (que para mi son pocas, la verdad. De los 4 hitman, sólo 5-6 misiones las he tenido que pasar a punta de bala) es en verdad emocionante.

Para mi la mejor es en París, empiezas la misión en un cuartico de habitación con un escuadron tipo SWAT a punto de entrar en tu cuarto, sólo salirse de ahí es una secuencia genial, y no es sólo disparar y listo, porque de dos tiros te bajan, y para colmo en los espacios abrietos hay como 3 snipers. En verdad te obliga a ser creativo y esforzarte. Yo creo que los fps que he jugado, este ha sido de los que más me ha gustado, junto a wolf 3d y la serie de half life...

sería una pena ver un lastre de película hecha de tan buen juego pero en fín... ya todos vimos Tomb Raider y Super Mario Bros (JUAS!) ya todos sabemos que tan mala puede ser una adaptación de juego a cine.
 
es un pedazo de juego yo tengo el contracts y el anterior a ese el assainsin creo que asi se escribe. y es muy buen juego. me gusta x que se puede cambiar de ropa, ademas el juego es muy real. de los graficos ni hablar.