peliculas 3D

Asesoría para descargar peliculas 3D

Bueno muchachos yo me compre un LG 42LW5700 hace 15 dias y es una excelente TV 3D ,lo recomeindo mucho (babas dia a dia, alucino con cada detalle )
En cuanto a las peliculas 3D, ya encontre 2 sitios para descargarlas y todas pesan menos de 6 GBs (una calidad buenisima, parece como si tuviera el bluray fisico), Por Ej: Gahoole pesa 3.44 GB y te cagas con ese 3D tan brutal.
Los 2 sitios son:
1.Vagos.es (inscribanse y en el menu del Foro encontraran Contenido 3D)
2. peliculas-y-series.programasfull.com
Aprovechen que en Vagos normalmente dejan caer los links con mas facilidad pero ahi Uploaders muy dedicados y que mantienen pendientes y en Peliculasyseries ahi si son rededicados y todo mantiene online.
En 15 dias ya tengo 24 peliculas entre HDready y FullHD (720p-1080p), de ellas 10 en 3D , la unica peliculas que me decepciono el 3D fue la del Ultimo maestro del Aire (practicamente inexistente) de resto es impresionante (DESTINO FINAL 5 3D es increible)
Encontraran peliculas en 720p que no pesan mas de 3GBs bajenlas todas, el ripeo que hacen es excelente y no pierde calidad en lo absoluto ... La chica del dragon tatuado la consegui en un formato al que ellos llaman Micro HD (m-720p o m-1080p) pesa solo 1.83 GBs y les aseguro no tiene nada que envidiarle al Bluray fisico.
Estos televisores con eso de poder ver las peliculas HD por medio de una memoria usb me parece tremendo, Una pregunta : Todas las tvs tienen esa posibilidad de ver lo que a uno se le venga en gana por medio de memo usb ? (ellos mismos nos facilitaron poder ver pelis asi de sencillo)
Salu2
Por supuesto van a encontrar peliculas de mas de 10 GBs y tambien de mas de 40GBs pero ahi que saberlas encontrar (son 2 los uploaders que aportan las pelis 3D de menso de 5 GBs, creo son españoles asi que tienen audio castellano pero casi siempre tienen Ingles y otras latino) Solo una me salio solo con castellano solamente, de resto ingles y varias en latino. Aca tambien valen a 28.000 las 3D... asi que a aprovechar mientras podemos


Cordial saludo, la verdad es que soy nuevo en este tema, por consiguiente:es posible que me asesorara para poder descargar peliculas en 3D. En las paginas que tu recomiendas para descargar peliculas, cuando uno le da descargar siempre aparece un pantallaso donde solicitan el numero del celular, que tan seguro es esto y cuanto es el costo.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo,

Soy nuevo en este cuento de descargas de películas; cuando uno ingresa a las páginas de descarga que recomiendan, se despliega una ventana en la cual solicitan el número del celular, que tan seguras son estas y el costo es muy elevado??, porfa si pueden asesorarme en este sentido de las descargas les agradezco.

Alejandro Castillo
 
Descarga peliculas 3d

Cordial saludo,

Soy nuevo en este cuento de descargas de películas; cuando uno ingresa a las páginas de descarga que recomiendan, se despliega una ventana en la cual solicitan el número del celular, que tan seguras son estas y el costo es muy elevado??, porfa si pueden asesorarme en este sentido de las descargas les agradezco.

Alejandro Castillo
 
Cordial saludo,

Soy nuevo en este cuento de descargas de películas; cuando uno ingresa a las páginas de descarga que recomiendan, se despliega una ventana en la cual solicitan el número del celular, que tan seguras son estas y el costo es muy elevado??, porfa si pueden asesorarme en este sentido de las descargas les agradezco.

Alejandro Castillo

eso se llama scam o estafa, no ingrese sus datos por que lo llenan de spam o promociones y le roban su $

las peliculas se las consigue gratis, si sabe buscar o tiene acceso a un tracker privado, google es su amigo ;)
 
Una pregunta si se pude saber, de donde ud? Por qué por estos lugares se consiguen comprimidas y full a precios mUuuuuy económicos, incluso uno las devuelve y las cambia ah!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo vendo películas 3d en español latino con calidad bluray ultimos titulos mis peliculas superan mas de 10gb la diferencia se nota con peliculas de menor calidad pueden decir que una pelicula de 5 gb es igual a una de 16gb o mas pero eso es mentira llevo mucho tiempo en esto se que al comprimir mas va perdiendo calidad y eso de estar comprando discos ya no sirve porque para eso es el puerto usb del tv con un disco duro externo se evita la compra de un bluray yo las vendo de la siguiente manera en el disco duro la transfiero las personas que quieran las pueden guardar en su pc y van dejando espacio en el disco extraible pero la ventaja es que al conectarlas por usb su calidad va ser la maxima del televisor los interesados me pueden avisar y podemos negociar.
si tienen un disco extraible se hace un paquete de peliculas pueden comprar varias al tiempo para mayor economia garantizadas 100% en idioma latino con la mejor calidad se libran de discos que se rayen y estorben y de tener en bluray en 3d que solo lo utilizaran para cuando van haber peliculas muchos se que las pueden descargar pero otras personas no por experiencia les digo que demora mucho descargar una pelicula 3d de 16gb y fuera de eso no todos los servidores descargan a su maxima velocidad ahora si bajan una pelicula 3d de 3gb o similar no van haber su calidad maxima eso es comprobado invertir dinero en un televisor 3d para una calidad regular no sirve yo hice eso compre mi tv 3d y buscando peliculas encontre unas con una calidad regular entonces decidi hacerlo yo mismo descargo las peliculas aveces en otros idiomas porque son las que salen primero busco despues el idioma latino y lo incluyo a la pelicula o otras veces ya biene con idioma latino pero simpre buscado la mejor calidad por eso tengo una buena recopilacion de peliculas 3d de las ultimas en 3d como
The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro pero en la mejor calidad nunca se crean que una pelicula en 3d va a salir antes de su estreno siempre salen alrededor de 3 meses despues cuando empiezan a vender el bluray en 3d de ahi salen las peliculas de descarga ahi les dejo la informacion los interesados me pueden contactar les doy 100% garantia de que las peliculas que ofresco son de las mejore calidad.
 
Última edición:

Los últimos temas