Peliculas de terror? realmente deberian llamarse asi

La principal embarrada de las supuestas "PELICULAS DE TERROR" de la actualidad, es que siempre tiene que haber un "HEROE" que salva a todos, y como siempre minimo se salvan 3, en las de antes muchas no cometian esos errores, al final casi siempre los mataban a todos por esto la expectativa era excelente comparada con estas BASURAS de hoy en dia que se atreven a llamarse de terror. Hablamos.
 
El género de terror... ¿qué es eso del terror? A mí se me hace que es más un estado de conciencia mental hacia la no-imaginación (algunos la llaman "realidad") que una forma de ver la imaginación (no quería utilizar "irrealidad").

Para mí que algunos confunden el terror con procesos imaginativos... pero para mí el terror verdadero (y el cine de terror) es el que toma todos los elementos no-imaginativos y los une en una narración excelente y bien acordonada en un universo mental. El buen cine es el que transmite todos esos elementos, y el buen cine de terror (mi buen cine de terror) se encarga de alejarse del gore, de historias de fantasmas que distinguen entre el bien y el mal (qué concepto tan absurdo) y se concentra en el miedo que engendra una persona sobre otra, en las debilidades de la psiquis y en engendrar miedo a las personas para que caigan en cuenta que la historia tiene un grado de factibilidad altísimo.


P.S. Qué cantidad de ***************adas que dije ¿no? Hahahaha... bueno... ahí lo dejo porque en realidad pienso mas o menos así.
 

Los últimos temas