Peliculas

Killah|Bee

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
18
La finalidad del foro es comentar las peliculas nuevas k los laneros nos veamos, etc.
Si el foro ya esta creado se puede eliminar...
Yo kiero empezar con "Fun with dick n Jane" un remake de 1977, en imdb le dan 5.8, yo le daria 7, es buena !!!

:p
 
Yo empezaria con:
"El Profesional" con Jean Paul Belmondo. (Película francesa)
"Retroceder nunca, rendirse jamás" con Jean Claude Van Damme. (Una de las cuales los hizo famoso.
"Heroes" Documental de México '86. (Esta es una película que x siempre recordare, no porque haya salido campeon la Argentina, si no porque fue la primer película que fui a ver con mi papa al Cine.) =)
 
las ultimas ke salieron de terror y/o suspenso estan mmmm hasta buenas aca el orden ke YO considero de buena a menos buena
1. the exorcism of emily rose
2. the amityville horror
3. the boogeyman

ps: los hermanos grim si son un asco
 
pura basura esas peliculas ,, si quieren me agregan y le spaso unas lista con unas 400 pelicuals y sus descripciones.
para mi la mejor a sido pull fiction "tiempos violentos", hombre de fuego, etc.
dim_rxn_77@hotmail.com
 
"Fun with dick n Jane" es buena pero no mas. Todos hemos visto mejores peliculas de Jim Carrey como Ace Ventura y Me, myself and irene entre otras. Ojala para el futuro saque mejores.

Y sobre los proximos estrenos para mi la mas esperada es The Davinci Code
 
lagui dijo:
pura basura esas peliculas ,, si quieren me agregan y le spaso unas lista con unas 400 pelicuals y sus descripciones.
para mi la mejor a sido pull fiction "tiempos violentos", hombre de fuego, etc.
dim_rxn_77@hotmail.com
Por favor monta el archivo en este foro, muy interesante...

Les recomiendo un libro llamado "locos por el cine" se consigue en la serie punto de lectura por 20 mil pesos, en la Nacional, y son 500 reseñas de peliculas.. los que les guste el cine de los 50 tas (que segun muchos profesores de audiovisuales es la decada donde se crearon las mejores peliculas). Tambien hay reseñas de peliculas recientes hasta el año 2002...

Una pregunta ¿este foro es para hablar de las peliculas que hemos visto recientemente o es sobre las peliculas que esperamos ver este año?
 
Ayer me vi La Dama en el Agua...mmmm...un cuento de suspenso bastante entretenido, buena por lo menos para mi. Me gusto la "bedtime history" de la narf, los scrunts, la eatlon y los tartutic.

Tengo ganas de verme esta semana la de Guardianes de Alta Mar, más por Ahston porque las últimas películas de Kevin Costner....mmmm....pues....

Esperando que salga El Diablo Viste de Prada (aquí llamada El Diablo viste a la Moda), ya me la vi en DVD pirata, pero me parecio que vale la pena verla en estreno. Y también World Trade Center, que esa si me la veré en estreno.

La Super Ex-Novia me la ví en DVD pirata, no paga gastarle boleta, así me salga a $5.500 :s
 
pelicula excelente, yo creo q hay muchas. Historia americana x. Ya m la vi hace ratco, pero queda en mi la sensacion de q s puede hacer lag o mejor, siempre...
 
HURRA... So Other May Live...

Dark Princess dijo:
Tengo ganas de verme esta semana la de Guardianes de Alta Mar, más por Ahston porque las últimas películas de Kevin Costner....mmmm....pues....
Pues me la vi :D The Guardian o Guardianes de Alta Mar, como la tradujeron acá...No iba con grandes expectativas debido a Kevin Costner. Primero llegada al cine, para los que viven en quilla, penúltimo día de promoción, la cola en el Buenavista llegaba hasta Crepes & Waffles :s Bueno, iba a aprovechar para ver si lograba preferencial pero nada :( eramos 3 y no había 3 sillas seguidas, nos toco la 3 fila en general, pense que me iba a dar torticulis :s En fin, pense, veo mejor a Ahston jajaja...primeros 5 minutos de la película, vale la pena todo...expresión que se oyo: "Huy papi... que bueno estas, quien fuera Demi" jajajajaja. Pero viendo el resto de la película, la verdad que a mi me parecio buena, la recomiendo, más que por la aparición de este tipo. Buena banda sonora, no falto el himno de los entrenamientos: "Club Foot" de Kasabian... me encanta esa canción :p jejeje En fin, drama, comedia, acción... y no se imaginan el final :| Nunca imagine que el trabajo de un guardacostas fuera tan díficil :s tenaz, y por poco salario... solo por querer salvar vidas.... como dice al final "So Other May Live". Ah! y encima, tener que decidir a quien salvas :| Conclusión: Me gusto =)
 
juanej dijo:
cuando sale wtc aca?

Bueno, ya la estrenaron ayer, pero ayer andaba estudiando (ojalá haya valido la pena la trasnochada :s) así que solo hasta hoy puedo ir a verla...vamos a ver que tal...ire preparada sin rimel :p

EDIT: Del día siguiente:
Esa película es tenaz....lágrima con Parkinson toda la película...aunque en el cine había unos que si fueron en llanto toda la película :s... claro que yo si me solte a llorar al final cuando Nic Cage le dice a la esposa: "Tú me mantuviste vivo"....pucha... tenaz, tenaz la películita... casi todos en el cine salieron secándose las lágrimas, yo salí retriste, me fui a dormir todavía con ganas de llorar :s no voy a profundizar en política, ni nada de esas cosas... sólo voy a decir que es increíble hasta donde puede llegar el fanatismo (y pensar que quieren que todo el mundo se convierta al islamismo :s)...
 

Los últimos temas