Pentium 4 2.6 800fsb tecnologia HT Nuevo y regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiLeX

Lanero Regular
25 Mar 2002
92
Rating - 0%
0   0   0
Siseñores tengo un procesador P4 de 2.6, bus de 800mhz (FSB), y cn tenologia HT, si ustedes compran uno de estos con bus de 533 les sale por 450k nuevo (y eso que caminandose unilago), yo estoy vendiendo este en 400k, tambien es nuevo, y lo entrego ensayado si ud vive en bogota o si no le doy garanttia de que esta funcionando al pelo, dudas, preguntas y ofertas no mas PM'me.

suerte
 
Si viene completo por que esta en la caja, pos no puedo dar mucha garantia por que no se que overclock le hagan o ke modificaciones o ke, pero si te puedo dar una garantia de una semana de que el procesador esta trabajando perfectamente, ademas ten en cuenta que es nuevo
 
Eso es lo mínimo del P4???
Yo estoy en Bogotá y estoy esperando que me entreguen un P4 2.8C, pero si no llega me interesaría el tuyo.
 
Uy men ese prosesador esta barato, si quiere valla a unilago y vera que ese procesador se lo cobran mucho mas caro, y mire que este tiene bus de 800, tecnologia HiperTreading (o como se diga) y esta nuevo, no lo deje pasar que este procesador es muy rlz y uy barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas