peor simulador que has conocido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor simulador que e conocido es el flight simulator x, Esta bien aunque es un poco dificil de controlar con tantos bonotes que ni se save pa que sirve XD.:cool:
 
Jesust Tu Acasos Nunca As Visto Un El Simulador Que Yo Me Estoy Refiriendo Por Que Creo Que Tu Lo Tienes Y Te Sugiero Que Es Muy Malo Y No Se Lo Sugeriria.
 
Me doy cuenta q la gente q opina como mal simulador el FLIGHT SIMULATOR X, son gente q no saben nada de aviacion. Es un simulador que lo usan escuelas de aviacion en Colombia en la base de Guaymaral (SKGY). Me atrevo a decir q la ignorancia es atrevida, xq el FS2004 y FS X, son los mejores simuladores de aviones q han salido al mercado, q no sepan uds como funciona el avion con sus "botones" es otra cosa. Si no se manejar un carro de F1 FERRARI, q xq tiene muchos botones, q porq fue q q fue... entonces ese carro de F1 lo hace malo? Q pena, pero en total desacuerdo con ud.
 
En verdad el simulador de avion que me refiero es bueno ni que desilo como remonta el espacio de vuelo ,pero tiene sus enredos con los controles.
 
Claro caballero. Pero la aviación no se aprende de la noche a la mañana. Llevo volando desde 1998, y sé bastante de aviación real y de regulaciones, además de patrones de vuelos y fraseología TIERRA-AIRE (controladores a aviones). No sé todo lo que debe saberse, pero si una persona se lo propone, en 1 año puede aprender todo. Son muchas cosas, pero si las he entendido yo por qué no otra persona?

Además de los aviones que trae ese simulador, hay empresas que se dedican a hacer aviones pagos (payware) como la FLIGHT ONE, la PMDG, la LEVEL D, la PSS, etc, para hacer mas real la experiencia. Esos aviones pagos, son de procedimientos completos. Son tan completos que lo único que les falta es simular las fuerzas G para que fueran los reales, aunq simular tal cosa es absurda en un PC particular. Me refiero a listas de chequeo, pesos y balances, velocidades, uso de cabinas reales con equipos reales como el FMC.

Con tanta cosa que hay para el simulador y sus cosas DEFAULT, son los simuladores más completos, por encima del XPLANE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas