pequeña asesoria tecnica

vasquez964

Lanero Regular
12 Ene 2012
14
Yo tengo una pregunta un poco mas complicada q todas las q se realizan! poseo una board foxconn g33m tiene un procesador intel core 2 duo e7400 como sta tarjeta posee 4 slot de memoria ddr2 yo compre 4 memorias bus 800 ddr2 de 2 gb cada una para q obvio me trabaje en dual channel perooooo me reconoce solo 2 puertos osea los 2 q stan mas cerca del procesador en los otros 2 al instalarle una memoria empieza a pitar y de verdad q sto me tiene loco ya no se q hacerle hasta le actualize el bios y nada si alguien tiene idea de porq pueda ser sta falla gracias de antemano!!
 
Según observé aquí, la board soporta máximo 8 Gb de memoria RAM. Así que el problema no es por exceso de memoria.

Quizás sea que los módulos no sean compatibles entre sí, ¿son de la misma marca?.

¿Ya intentó intercambiar todas las memorias de slots a ver si funciona?

Saludos.
 
Es muy probable que los módulos le estén dando problema, trate de probarlos en otra mobo. También puede ser alguna revisión de BIOS....

Haga lo que dice el LANero ahí arriba intercambie de slots los módulos y vea como le funciona el PC.

Saludos.-
 
ya lo hice, probe con una sola memoria, la coloque en el primer puerto funciona perfecto, en el segundo puerto funciona perfecto, tercer puerto lanza pitidos o se apaga la maquina y en el cuarto puerto igual q en el tercero
 
yo le actualizeel bios porq tenia una version vieja y no soportaba el procesador core 2 duo al actualizarle el bios si lo agarra perfectamente tiene la version de bios mas reciente
 
ya lo hice, probe con una sola memoria, la coloque en el primer puerto funciona perfecto, en el segundo puerto funciona perfecto, tercer puerto lanza pitidos o se apaga la maquina y en el cuarto puerto igual q en el tercero


pruebe con otra memoria de algún amigo, pero lo que creo o es que están jodidos de fabrica los slots 3 y 4, aplicales limpiador de partes electrónicas, o con la actualización se creo algún conflicto en ellos
 
Eso es problema de la board. g33 tiene el controlador de memoria integrado, ningún cpu socket 775 tiene controlador de memoria integrado.
 

Los últimos temas