perdon y "Ayuda con problema"

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
Ya estoy a paz y salvo con las dos ùnicas personas a las que les debia plata, y lo lamento por todos pero yo no soy ningun RATERO, es màs a mi fue al que me robaron, por eso fue que no pude enviar las cosas. espero me perdonen y si no me creen preguntenle a las 2 personas a las que les debia. espero que las personas que hicieron algo en contra de henry se retracten ya que a el le llego la policia y el no tiene nada que ver con el "problema" y ya que no hay ningun problema espero que se retracten, no se que fue lo que hicieron con la policia pero espero que quiten la denuncia o lo que hallan hecho, espero me perdonen por todos los problemas causados. y gracias pero entiendanme por lo que estoy pasando, solo espero que quien halla echo algo en contra de henry se retracte, y de ser posible le pida disculpas, yo estoy seguro que no fueron las dos personas con las cuales tenia el problema porque ya me lo confirmaron, y ellos eran los ùnicos que podian haber echo algo. no se quien abra sido pero espero que retire los cargos o desaga lo que halla echo.
 
Bueno puede ser... el problema fue al final que te demoraste mucho para enviar las cosas?

si fue asi, de todas formas es algo que no se hace (por no desir que es una conchudes), porque si yo compro algo es para tenerlo lo mas pronto posible.

Saludos.
 
Que paso entonces con los demas post que colocaste. eran solo fantasias y nos hiciste ofertar y gastar teclado para nada ?????????????????????????????????????
 
A mi me parece gabo que usted debe ser mas serio, cuando comenzaron los comentarios y todo este rollo usted debio haber salido a su propia defensa y no fue asi, esperó tener el agua al cuello para pedir disculpas y eso deja mucho que pensar, como quien dice si no le echan la policia a su amigo o quien sea henry, usted se queda bien fresco y deja todo como si nada. Ademas de eso usted comenzó a vender cosas a precios increibles y lo que uno piensa en el instante es que seran cosas robadas o será un tumbis. ahh y a estas horas usted no deberia estar fuera del pais? o es que me parecio que dijo que vendia todo por que la semana pasada se iba?.
 
si pero no me fui y no era fuera del pais, era a barranquilla, pero no me fui, y lo del problema yo ya lo habia arreglado desde el martes a primera hora, y si no me creen preguntenle a las dos personas involuvradas y veran.
 
y por que no contestaba el cel recuerde que a mi me colgo cuando se dio cuenta que yo era amigo de calume me colgo y que usted no estaba en sipaquira y siga con mentiras y todo y vera que se queda sin credivilidad es mejor ser pobre y tener credito que rico y sin el
 
lo unico ke opino, es ke como dicen por ahi, ya se pinto, y va a kedar dificl ke alguien kiera hacer negocios con vos.
 
Gabo dijo:
Ya estoy a paz y salvo con las dos ùnicas personas a las que les debia plata, y lo lamento por todos pero yo no soy ningun RATERO, es màs a mi fue al que me robaron, por eso fue que no pude enviar las cosas. espero me perdonen y si no me creen preguntenle a las 2 personas a las que les debia. espero que las personas que hicieron algo en contra de henry se retracten ya que a el le llego la policia y el no tiene nada que ver con el "problema" y ya que no hay ningun problema espero que se retracten, no se que fue lo que hicieron con la policia pero espero que quiten la denuncia o lo que hallan hecho, espero me perdonen por todos los problemas causados. y gracias pero entiendanme por lo que estoy pasando, solo espero que quien halla echo algo en contra de henry se retracte, y de ser posible le pida disculpas, yo estoy seguro que no fueron las dos personas con las cuales tenia el problema porque ya me lo confirmaron, y ellos eran los ùnicos que podian haber echo algo. no se quien abra sido pero espero que retire los cargos o desaga lo que halla echo.

Bueno, no he hablado aún con el user que le debias los 30 mil pesos. Apenas el me confirme con mucho gusto remuevo los datos de Henry de los Foros de LANeros. Y claro Henry no tuvo la culpa, la culpa la tuvo usted, asuma las consecuencias de sus irresponsabilidades.

Y por último yo a UD no le creo ni 5. Le aseguro que si no coloco los Datos de Henry en el Foro ud aún andaba perdido..... lo más casual fue que cuando coloqué esos datos a los 15 mins andaba desesperado llamando a los 2 usuarios que "tumbaste" ;)
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno, no he hablado aún con el user que le debias los 30 mil pesos. Apenas el me confirme con mucho gusto remuevo los datos de Henry de los Foros de LANeros. Y claro Henry no tuvo la culpa, la culpa la tuvo usted, asuma las consecuencias de sus irresponsabilidades.

Y por último yo a UD no le creo ni 5. Le aseguro que si no coloco los Datos de Henry en el Foro ud aún andaba perdido..... lo más casual fue que cuando coloqué esos datos a los 15 mins andaba desesperado llamando a los 2 usuarios que "tumbaste" ;)

Yo tampoco le creo ni nada, eso respondió fue por los datos de la cuenta por que o si no tumbis tumbis....
 
Gabo dijo:
si pero no me fui y no era fuera del pais, era a barranquilla, pero no me fui, y lo del problema yo ya lo habia arreglado desde el martes a primera hora, y si no me creen preguntenle a las dos personas involuvradas y veran.

Si a Barranquilla, lean lo que posteo aquí y verán que dijo que era para otro país.

Gabo dijo:
porque necesito la plata urgente. porque me voy del pais.

Aquí:http://www.laneros.com/showthread.php?t=22480
 
ay dios..... que tramuyero!!!! minimo tenia la plata.. pero como otros por aqui (jhonf3) prefieren hacer jugadas sucias !!!! BAN pa este muchacho y pa los otros tumbadores!
 
Esto me huele feo, muchachos, acá hay algo raro :bandido: , me parece que un lanero como gabo, ya " veterano" no debió embarrarla así, espero que se sigan tomando medidas para evitar estos engorrosos asuntos..... :cansado:
 
Bueno, amigos laneros, la verdad no se como fue el asunto a ciencia cierta pero lo que entiendo es que Gabo quedo mal en dos negocios y que solo hasta cuando vio que no podia robarles la plata a los clientes, porque hay personas con buenos contactos por aca y localizaron al "amigo" de este personaje, el no se hizo presente para responder.
Ahora solicita que le pidan disculpas al amigo, creo que el es quien debe pedirle disculpas pues EL fue quien lo implico en problemas, no los laneros que actuaron como se debe, defendiendo los intereses de los demas, apoyandolos y demostrando que aca si se pueden hacer negocios con gente seria. o sino se los hacen cumplir.
 
Ya yo pase por esa experiencia y lo unico que puedo decir es que cuando una persona dice tantas mentiras y entra en tantas contradicciones es porque se trae algo. en este caso tumbar a gente inocente.
 
Me parece excelente las acciones que tomaron los LANEROS, especialmente para ZeN<Max>!!!, que bacano contar con gente como vos....
Me da rabia pensar que uno suda la platica para que otro le venga con maravillas, y se la quite.

Bueno en fin, yo por mi parte no confiaria en gente asi.
 
¬.¬

Sospechoso, sospechoso...

como ya dijeron.........ud quedó pintado...........y así se va a quedar.
Hasta que no vio que estos "geeks" no se iban a dejar así tan facilito de una le hizo "achí".

A ud como que no le queda otra que el destierro de esta sección.
 
Si mijo no crea que eso es tumbando y capando, pa que vea que en esta vida de los torcidos no se saca nada.
Si necesita plata mejor póngase a trabajar venda Helados, cante o venda dulces en los buces pero no tumbes a le gente.

Y descarado de seguirse apareciendo por acá no, a mi daría pena.
 

Los últimos temas