Perfect World

PlateroJR

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
335
Alguien A jugado A este Juego, ES Q lo veo interesante Y creo Este FOro para Q los Que lo hayan jugado lo Comenten.

En este Momento Lo Estoy Descargando. Ahh Y otra cosa es que me esta dando problema la descarga, a cada rato se me interrumpe. Y me Preguntaba si alguien tiene el cliente para ver si me lo puede mandar, en un envio contraentrega.

Muchas Gracias.
 
pagina oficial, server internacional:
www.perfectworld.com.my/

Lo juego actualmente y esta muy bueno. Buenos graficos, historia interesante. Este no es el tipico de matar bichos (vease silkroad online), hay cosas por hacer...

El mundo es muy grande, puedes volar y nadar. Varias razas y clases de pj, asi como variadas builds segun el rol que quieran desempeñar.

Lo recomiendo pa todos los que les gusta este tipo de juegos. Si van a jugar metanse al server Oracle y me whispean Soy lvl 61 priest y estoy en un clan llamado Sherwood, todos hablamos español.

Jugue silkroad por casi dos años, y me sacaron corriendo los botters... aca encontre una buena opcion y una buena comunidad.

Saludos.
 
Hola, yo tambien lo juego, soy EA lvl 44, cual es tu nombre del jugador para mandarte un MP? Y puedo ingresar en tu guild?
Hola, yo tambien lo juego, soy EA lvl 44, cual es tu nombre del jugador para mandarte un MP? Y puedo ingresar en Sherwood?
 
Servidor Gratuito Perfect World

Server Argentino con mas de 500 users online.

click aca para probarlo


Perfect World es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game/Juego Multijugador Masivo de Rol Online) de origen chino, que cuenta con 30 millones de cuentas en Asia, y aparentemente es el que le hace la competencia al World Of Warcraft.

Caracteristicas

El juego esta basado en la mitologia china, y ambientado en el mundo de Pangu http://es.wikipedia.org/wiki/Pangu

Razas y Clases

Dentro del juego, se pueden elegir 3 distintos tipos de razas y 6 profesiones diferentes

Werebeasts

Werebear: solo pueden ser personajes masculinos, son guerreros, poseen skilles de tipo melee, y ademas pueden transformarse en animales (tigre, oso panda, lobo y otros mas)

Werefox: solo pueden ser personajes femeninos, tienen skilles magicos de ataque y soporte, se pueden transformar en zorro, y ademas pueden capturar mascotas para que les ayuden en combate

Winged Elfs (esta raza al poseer alas, puede volar sin necesidad de una mascota)

Elf Priest: Posee skilles de ataque y soporte, a medida que se avanza se puede elegir si ser nuker o support

Elf Archer: El tipico personaje arquero ^__^ , el personaje puede ser masculino o femenino, posee skilles de los distintos elementos

Humanos

Warriors: El tipico guerrero de los juegos de rol, el personaje puede ser masculino o femenino, poseen mayormente skilles no elementales, aunque algunos son de fuego

Mage: Mago especializado en magias elementales, aunque poseen un skill que no tiene elementos, el personaje puede ser masculino o femenino

Personalizacion

El sistema de personalizacion de personajes es muy amplio, lo que permite que raramente se encuentren 2 personajes iguales.



Jugabilidad

La jugabilidad es muy amplia, ya se pueden desarrollar batallas en tierra, aire y agua



El mundo

Los paisajes estan muy buenos, muy bien logrados, con un ambiente muy chino , el dia varia de hora, y tambien puede cambiar el clima



PVP/PK

En cualquier momento se pueden llevar a cabo duelos, pero solo a partir de nivel 30, se puede utilizar el sistema de PK



Algunas de las otras caracteristicas del juego son:

Las pets (para volar, de compañia, y para luchar)

Vestimenta fashion para personalizar el pj

Asedios a distintas zonas del mapa

Crafteo de joyas, armaduras, armas y hierograms (una especie de estampitas que te ayudan xD)

Pantalla en widescreen O:

y mas cosas ^___^







Requerimientos



Requerimientos Mínimos:
Operating System : Windows ME/2000/XP/Vista*
CPU : Celeron 800Mhz and above
Memory : 256MB or higher
Graphic Display : 32Mb Video memory, supports 3D graphic acceleration
Sound Card : Support DirecX8.1 or Higher
Hard Disk Space : 2.5G disk space
Control Device : Mouse and Keyboard
Internet Connection : 56K Dial-Up

Recomendado:
Operating System : Windows ME/2000/XP/Vista*
CPU : Pentium 4 Processor 2.4Ghz
Memory : 1Gb or higher
Graphic Display : Geforce4 3D Accelerator, DirectX–9.0c
Sound Card : Support DirecX8.1 or Higher
Hard Disk Space : 2.5G disk space
Control Device : Mouse and Keyboard
Internet Connection : Broadband/ADSL/Cable

click aca para probarlo

Bajenlo, pruebenlo y opinen que les parecio
 
yo jugue en un servidor oficial hasta lvl 65, pero me canse es lo mismo q todos los mmorpg y en tibia ya hice todo lo que queria hacer, mas q todo power abuser, por eso no segui jugando, pero el juego es muy bueno, pruebenlo. saludos
 
si, el juego esta barbaro... es obvio que va a ser como todos los morpgs, todos son iguales, cambian los graficos y algunos detalles en el juego pero yo creo que este esta muy bien armado
 
Revivo este tema porque me dio por probar este juego y me gustaría preguntar para los que lo jugaron qué tal les corrió, porque a mi me va terrible :S, en la primera ciudad en la que fui la tasa de frames andaba entre los 18 y 23 :S , y en juegos como guild wars que gráficamente es muy superior me anda sobre los 50...
 
puede q haya sido lag, yo jugué con un pc mas bien malito y me corría en gráficos bajo medio con buenos fps pero no se cuantos, ahora con el pc q tengo no lo he ensayado, y eso que la ciudad principal si es un caos de tanta gente da mucho lag. Saludos
 
ehi una pregunta este juego ya lo habia descargado hace tiempo ya pero cuando lo instalaba salio un error luego fui al perfectworld comunidad zero (cz) aunque hablaban en español no me gusto por la expansion del pw internacional lo toy descargando pero lo cancele ya dos veces y cuando vuelvo a con tinuar la descarga sigue en dodne lo deje eso no traeria errores ah y lo de cancelar es debido a que me recomendaron un juego y al principio me parecio bueno pero lo deje
 
Yo desde hace mucho rato tengo ganas de probar este juego pues dicen q no es solo matar bicho matar bichos y matar bichos, eso cansa....

Quien juega en el servidor internacional?

Trabajos recomendados?

Errores de instalación supongo q con la bajada del cliente de nuevo se solucionaria.
 
Yo juego en el int, hace poco mas de un mes han abierto un server nuevo con dos nuevas clases.
Lo de los trabajos recomendados depende de tus preferencias; sea que te interesen las clases mágicas o las hachas gigantes... Hay para todos los gustos. En lo personal, prefiero los damage dealers, por lo que encuentro el psychic y el wizard bastante interesantes. Si lo tuyo es la fuerza bruta, te recomiendo un barbarian o un blademaster, estos últimos son cosa de locos para pvp.
 
Bueno yo lo baje ya, realmente es un juego muy rico visualmente, baje la version internacional en ingles, cree una blademaster pero porq no puedo matar a punta de skill porq sufro de tendinitis, algo q me agrado mucho de este juego es eso de los macros para crear combos.

Ando en el server raging tide o algo asi xD recien soy noob, ahi en ese server hay guild para latinos.
 
acabo de probar este juego y definitivamente me quedo con el WoW, la interface es complicada, es una mala combinacion entre un juego de estrategia y de rol, ademas si quieres tener esas graficas ahi mostradas necesitas un muy pero muy buen pc, lo acabo de jugar en un buen pc y me toco activar el modo rapido en la ciudad de origen, lo que si me gusto fue la definicion de los personajes, y la del mundo algo mas realista que el wow, pero son muchos puntos en contra para este juego, definitivamente tengo que decir, que no lo recomiendo. y de 1 a 10 le doy un 3 y eso por la estetica de los pjs y unas cositas mas como el vuelo de los elfos esos desde el lvl 1
 

Los últimos temas